Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embellecedor Xsara II

Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9034

  • Bedwir
  • Bedwir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola a todos.

Tengo un problemilla.

El Radio-CD de mi Xsara II (año 2001) no me lee ningún cd y quisiera cambiarlo por un Reproductor de MP3 que he visto con letor de memorias y USB. El problema es que creo que no tiene las mismas medidas que el embellecedor de serie y me han dicho que comprar un embellecedor en citroen es carísimo (30 euros).

¿Alguien sabe si se puede comprar en algún otro sitio y que sea mas barato?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9067

creo ke bar ser ke no o en la citro o nada. yo me e pateado todos los norautos augir etz.
un saludooo



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Resignación hace 18 años 6 meses #9077

  • Bedwir
  • Bedwir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Pues nada, tendré que resignarme y comprarme la p@@a mierda de embellecedor de los cabr@@es de citroen.

Perdonad por mi vocabulario pero es que me jode un montón que para cambiar el radio-cd esté teniendo tantos problema y gastos de dinero.

Por cierto que para que te pongan uno nuevo te cobran 600 euros, porque, según ellos, es el oficial, te funciona el mando del volante, te cobran los portes desde francia y además es de gama alta. Que c@@o gama alta si se me ha jodido ya dos veces, lo que ocurre que la 1ª estaba en garantia y no me costó nada.

Esto debería poderse denunciar a la OCU o a alguna organización, sobre todo el que no cumplan los estandares y solo les puedas comprar las piezas a ellos.

Gracias por todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9086

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Casi todos los coches vienen con el radio cambiado para que tengas q poner adaptador.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9095

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Que se lo digan a mi mejor amigo, que se ha compró hace 4 meses un C4 y ahora ya no lee los cds y en el conce le decían: 25 díuas sin coche y no entra en la garantía... jajaja :twisted:

Cuando me lo contó me partía, que cabronces. Total que fuimos a Dr. Esquerdo y sacaron el radio cd (con el consiguiente desfasse de todos los indicadores porque parece que casi toda la inf parte de la radio) y se lo devolverán en 20 días porque lo tienen que llevar a Francia a reparar. :cry:

Ciao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9100

ecpolo escribió:
Que se lo digan a mi mejor amigo, que se ha compró hace 4 meses un C4 y ahora ya no lee los cds y en el conce le decían: 25 díuas sin coche y no entra en la garantía... jajaja :twisted:

Cuando me lo contó me partía, que cabronces. Total que fuimos a Dr. Esquerdo y sacaron el radio cd (con el consiguiente desfasse de todos los indicadores porque parece que casi toda la inf parte de la radio) y se lo devolverán en 20 días porque lo tienen que llevar a Francia a reparar. :cry:

Ciao

Eso de reparar lo dicen siempre pero estoy segura de que se lo cambian por uno nuevo, como hacen siempre :roll:
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9136

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Perdona pero lo d q no entra en garantía es un cameo. A mi el radio me lo cambiaron 2 veces ambas con la garantía ampliada.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Embellecedor Xsara II hace 18 años 6 meses #9342

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Por cierto que para que te pongan uno nuevo te cobran 600 euros, porque, según ellos, es el oficial, te funciona el mando del volante, te cobran los portes desde francia y además es de gama alta. Que c@@o gama alta si se me ha jodido ya dos veces, lo que ocurre que la 1ª estaba en garantia y no me costó nada.
Que dices!!!!?? 600€???? JODER pero que vergüenza!!!!! Si yo habia leido por ahi que eran 124€!!!!!
Y bueno, eso de que sea gama alta.... no se no se.Al menos el mio es clarion y me ha durado 3 años y medio. Se me ha cascado el mecanismo de expulsion de cds y para navidades me compraré uno con mp3. Que le den a los mandos del volante!

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.158 seconds