Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda

Necesito ayuda hace 18 años 6 meses #8312

  • coper
  • coper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Acabo de comprarme una radio-mp3 para el coche y ahora me encuentro con un problema a la hora de conectarla: el conector ISO de alimentación del coche me trae 7 cables. Tengo la masa (pin 8) y el contacto (pin 6) pero me falta el pin de la batería. Tengo 3 opciones: pin 4 (+12V) pero se corta al cabo de 1 minuto de quitar la llave y después tengo los pines 2 y 3 que tienen +4V y +1V respectivamente mientras el pin 4 tiene carga y una vez se corta este, los pines 2 y 3 suben a +12V.
El pin 4 ya lo probé pero no me sirve porque no me guarda las memorias.
¿Álguien me puede ayudar?
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Necesito ayuda hace 18 años 6 meses #8316

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Aki tienes la solucion a tu problema. Por cierto, has conseguido que la radio se apague cuando quitas la llave? Es que yo la tengo que apagar a mano... y la verdad, es un coñazo

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... wtopic&t=8
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Necesito ayuda hace 18 años 6 meses #8320

  • coper
  • coper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Si me apaga, supongo que será por conectar el cable de contacto del coche al que corresponde en la radio pero yo lo que no puedo es encender la radio sin el contacto.
La solución que tu me has dado creo que no me sirve porque el conector ISO del coche, no se porqué motivo tiene los cables cambiados. Me lo han dicho en una tienda de equipos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Necesito ayuda hace 18 años 6 meses #8322

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo el cassette lo tengo en corriente continua, es decir, que con el coche apagado o sin llave, la radio funciona. Antes de ponerle ese cable, funcionaba igual pero las memorias no se guardaban y despues de ponerlo si.
Yo lo que necesitaria es que la corriente en vez de continua fuese alterna, pq es un autentico coñazo tener que dejar el dedo apretado hasta que se apaga. Me dijeron que sacando un cable del bombin o de algun otro elemente se puede hacer, pero no me fio mucho de esas chapucillas caseras...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds