Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pasar cables desde el interior a las puertas-Xsara

Pasar cables desde el interior a las puertas-Xsara hace 18 años 7 meses #7402

  • kealohha
  • kealohha's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Buenas tengo un citroën Xsara para hacer un trabajillo y tengo dudas de como pasar los cables de audio para los altavoces desde el habitaculo hasta los altavoces de las puertas...ese conector que une la puerta con el pilar??...se podria pasar x ahi?
alguno lo ha hecho o sabe como se hace? no quiero taladrar la puerta!y es lo que me han aconsejado hasta ahora....me niego!
gracias :? ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables desde el interior a las puertas-Xsara hace 18 años 7 meses #7405

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Mira por ese conector ya lleva dos cables para el altavos, y luego tienes algunos conectores vacio por si deseas meter algo más. Pero ya te dijo esos cables quita el antiguo altavoz y tienes lo cables sin problema. Eso si si deseas poner un Twiteer o algo así pues conectar uno de los conectroes vacios y ya esta, aunque tendrás que cablear
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pasar cables desde el interior a las puertas-Xsara hace 18 años 7 meses #7432

  • kealohha
  • kealohha's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
el tema es que los cables que quiero meter son bastante mas gordos que los de serie...asi que no entran x ese conector..aunque los haga mas grandes...
otra idea??
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.086 seconds