Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bluetooth

bluetooth hace 18 años 7 meses #6180

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
hola a todo@s:
me ha regalado un amigo un kit de estos, el parrot 3100, y queria saber si alguno de vosotr@s llevais instalado alguno, para saber como se conecta, dificultad, donde habeis puesto el micro y la pantallita.
ah, y el tema de los positivos hay que cambiarlos??
gracias por la ayuda que podais facilitarme, y si podeis poner alguna foto de como lo llevais pues os lo agradeceria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bluetooth hace 18 años 5 meses #11731

  • Jomer
  • Jomer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 99
Pues yo lo tengo recien instalado, y va de coña.

Yo no lo instale, me lo instalaron en un taller, asi que no se la complicacion que lleva. Respecto a la posicion, pues lo tengo a la izda del sensor de temperatura interior, encima de la pantallita, hacia la izda, sin que moleste en los mandos de control de la radio.

El micro lo llevo en el lado del conductor, arriba, al lado de la puerta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bluetooth hace 18 años 5 meses #11734

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
es muy facil de instalar instala el micro cerca del retrovisor interior lo pasas por debajo del techo luego por debajo de la luna delantera el guarnecido de plastico abres la puerta y lo pasas por debajo del vierte aguas de la puerta hasta que llegues casi a los pedales y ahi hasta la radio con una guia o con un alambre luego el cable que sobre lo atas a una brida y ya esta tienes instalado el micro. para la pantalla donde quieras. yo la puse encima del cenicero donde el portapobjetos e hice con un soldador una agujerito para pasar el cable ahi no se ve nada de todas las maneras vivo en madrid. te puedo echar una mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bluetooth hace 18 años 5 meses #11757

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Es facil, los conectores son Iso, no tienen perdida ya que solo tienen una posicion, y la estetica es cosa tuya, fuera aparte de los esquemas que trae que no tienen perdida alguna.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bluetooth hace 18 años 5 meses #11797

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
ah, ya lo puse, como no vi respuestas, me lanzé a la aventura, y ciertamente es facilon. lo puse como el amigo jomer, la pantalla donde el sensor del aire, y el micro donde el espejo interior.
quise poner fotos, pero no tengo ni p... idea.
gracias de todos modos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds