Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: UN ADELANTO JEJEJE

UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5900

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
bueno aki os pongo un adelanto de lo nuevo,la bandeja todavia no esta terminada si todo sale bien el sabado la termino y os la pongo

sub nuevo:



bueno el niño nuevo es un Beyma Competicion Series Power 12, es un 12"
de 500wrms jejeje casi naaa 8)

bandeja casi terminada:






bueno pos hay esta la bandeja con los dos bass reflex para conseguir el efecto doble paso banda y los 6x9 nuevos,casi naaaaa, son los nuevos de beyma los sound comcept de 3 vias 100wrms :lol:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5901

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Jo eso tiene que sonar un poco más que mi Walkman. Y una pregunta tonta tu no vas al carrefour y cargas para la semana, y si es así onde metes las bolsas :lol:

No en serio te esta quedando de mu mono.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5902

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
POS VA A SER Q NOOO JEJEJEJ CON 20 AÑOS TODAVIA ESO NO T L PLANTEAS ADEMAS M SIRVE PARA QMI MADRE NO M LO PIDA CUANDO VA A SERLA ELLA EJEJEJEJE


SALUDO :wink:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5926

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
illo eso te tiene que dar unos botes que no veas 8O 8O 8O
por cierto los cristales los tendrás tintados o con láminas solares negras, no? pk si los "cabr@@es" de lo ajeno lo ven poco te va a durar.

P.D.: a ver si nos puedes explicar un poco cómo has montado lo de los bass reflex, asias. por cierto te está kedadndo de lujo.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5942

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Una cuestion acustica sobre el tema , porque para escucharlo con calidad tendra que tener el maletero abierto, no , porque sino no te vale de nada, ya que con el maletero cerrado sera poca caja acustica, y tendra poca descompresion...jejeje.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5955

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
una pregunta, para que son las dos salidas que llevas en la bandeja, el cajon que llevas no es bass reflex?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5960

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
vamos a ir por parte, xsarahdi no entiendo lo q dices, cualkier sub para escuxarlo con calidad y bien, debe de estar cerrado, y esto es algo muy importante q la gente no se da cuenta, hay muxos q los ponen en la bandeja y dicen q no suena q se rompe...etc,logico si nosotros ponemos un sub en la bandeja el subwofer esta moviendo mas cantidad de aire de la q deberia por lo q tendera a distorsinar de hexo mi distribuidor lo 1º q m dijo cuando monte mi primer sub era q si iba a tenerlo muxo tiempo,lo tenia en un cajon, en marxa con el porton abierto q lo desconectara y la prueba mas evidente esta en mi xsarita mi sub dentro no distorsiona absolutamente nada pero si abro el porton se escuxa una ligera distorsion debido a lo comentado, asi q si era eso l q t referias xsarahdi creo q t has ekivocao, y si no era eso vuelve a formularla plis, y a vts ya pondre mas detalladamente para q sirve, un adelante supongo q conoceras los famosos cajones doble paso banda o paso banda, so nos cajones en los q el sub esta encerrado dentro de la caja, nose ve x ninguna parte y llevan un diseño especifico,bueno esos cajones suenan de la p.... pero q pasa q casi nadie los monta pq para conseguir su efecto las medidas del cajon son enormes, yo vi uno de 12" de 300rms q el cajon perfectamente podia medir casi 1m d largo x 50cm d ancho, son cajones inmensos y encima a la gente no les gusta pq nose ve el sub ni se ve como trabaja xro sin embargo el sub obtiene un rendimiento altisimo en esas cajas, pues bueno los reflex esos en la bandeja hacen ese efecto en mi maletero, o un efecto parecido, q sepais q eso no se hizo al boleo q fue mi distribuidor el q m dijo donde ponerlos y a q distancia y q medidas de reflex, x si interesa cualkier distribuidor de beyma os l diseña segun vuestro sub,si es beyma claro, pq hay q mirar cortes de fracuencia del sub sensibilidad...ya sabeis, bueno po eso perdonad x el toxo, desd q pueda intentare poneros una grafica con el rendimiento de un cajon normal y un paso banda y de mi forma q asi a l mejor l veis mas claro.


un saludo desd las palmas
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5968

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
jo... pues esta claro lo que digo sino explicame, yo tengo altavoces , perdon cajas acusticas o bafles,en casa, y si los metos en el maletero es como meterlos en un cajon, ¿eso da calidad?, acusticamente hablando no creo que eso tenga logica ninguna, y si tu pones el sub directamente en la bandeja y casca, efectivamente, es porque no esta calculada dien esa caja de resonancia ni su salida bass-reflex, descargaos si quereis algo de construccion de cajas acusticas, q no es por rebatir mucho el tema es que no es logico.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 8 meses #5978

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
xsarahdi, vamos a ver en l dl sub en la bandeja esta claro q casca pq la unica caja de resonancia q puede tener en la bandeja es todo el habitaculo en si del coxe,asi q l d caja y bass reflex creo q n m has entendido, si esta en la bandeja no puede tener ni caja ni bass, y x supuesto al no tener caja cascan pq comprime mas aire de la puede soportar el sub, en lo de q si la caja da mas calidad, creo q t ekivocas entre mejor diseño tenga la caja con respecto a los cortes del sub mas calidad da, y eso amigo mio es lo mas logico del mundo,xejemplo mi cajon no tiene refles y si bien sabes como dices de cajas el efecto del reflex es una onda de mas larga con respecto a un cajon sin reflex, un cajon sin reflex en cambio su onda sera menos larga pero con mayor amplitud,nose si me explico, xro ojo solo ocurre con el sub,cada frecuencia tiene su propia caja, y su propio diseño y montaje. Y en cuanto a lo de leer de cajes,bueno e leido bastante y m han enseñado tmb, claro q en cajas para car,a mi los ekipos de hogar no m interesan.
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 7 meses #5983

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
me parece q no nos entendemos ninguno de los dos, una caja de sub dentro de otro habitaculo el maletero poca calidad va ha dar dentro de la sala de concierto que el el habitaculo del coche, mete un cine en casa de estos de 5.1 de casa y coje el sub y metelo dentro de un cajon de madera o chapa 3 veces mas grande dejandolo estrategicamente, donde creas que va a sonar mejor en el salon a ver que resultado te da.
Oye que no es por discutir, sino por buscar la logica, de buen rollo eh. foreros.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 7 meses #5988

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
amos a ver... no podemos comparar la calidad de un equipo de audio para un coche con otro para un hogar, evidentemente el de un hogar tendrá más calidad de sonido que el de un coche.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: UN ADELANTO JEJEJE hace 18 años 7 meses #5991

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
No me entendeis creo no es comparar unas condiciones con otras, es comparar meter una caja en un cajon e intentar escucharlo, no lo entiendo, logicamente no tiene la misma acustica, coje el sub, colocalo en la bandeja y calculale por debajo de la bandeja la caja de bass-reflex necesaria. a ver si me entendeis ahora, no metas una caja de sub en el maletero que es un cajon y no tiene salida al habitaculo.
A ver ahora.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.302 seconds