Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara

Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655056

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Radio9pulgadasCitroenXsara.jpg


Encontré este marco específico que puede valer para el Xsara con una mínima adaptación.
El Kit está conformado por Radio y marco adaptador para el salpicadero. aquí el enlace:

es.aliexpress.com/item/4000691557356.htm...0.0.0.66d42e0ey5YqeW

Interesante opción que merece ser considerada.
Imagináis vuestro Xsara con una Radio Android de 9 pulgadas?
C-Elysee2008.jpg
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 10 meses 1 semana por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laospepe

Re:Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655057

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
a.aliexpress.com/_vW3eED

Aquí sólo el marco.
Habría que cortarlo por debajo de los controles del climatizador, supongo.

MarcoXsara.jpg
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 3 años 1 mes por Kuky. Razón: Agrego imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655058

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Yo siempre he querido meterle android... pero siempre he pensado que la pantalla se queda muy abajo y puede ser un peligro para la conduccion. Para mi gusto habria que bajar los aireadores y poner la pantalla en lo alto.

Eso si, sin quitar que para el que le parezca bien ponerlo bien asi, es una buena idea, habria que ver cuanta tijera hay que meter para adaptarlo.

Gracias por compartirlo!
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655061

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
el experto en esto es @ld62 a ver si te lee, tiene un hilo al respecto donde habla de marcos, instalación y fabricación.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655066

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Jo Fernando te pasaste, con lo de experto ja,ja, me gusta realizar cosillas, pero no mucho menos que vosotros, eso seguro. ::cool::

Pero vamos a lo que subió el amigo, interesante eso, Kuky, pero creo que es demasiado grande para nuestro pequeño, y creo que la moldura no tienes que cortar nada, me explico, si vez la pantalla esta sobre dimensionada del cuadro, es decir, sobresale. Y la pantalla va atornillada al marcó, la parte central, son la salida de los conectores. Parece más una table que le han implementado algunas cosillas, estilo amplificador, y algunas cosillas más, que al fin y al cabo, son eso. De hecho, yo a la mía, esta compuesta por pantalla y una cinta que va unidad a la etapa y alguna cosita más, simple. Eso sí, la mía, no es Android, pero la reconvierte a Android, mediante la función espejo que tiene, pasando de un móvil de X pulgada a poder utilizar dicho móvil mediante la pantalla de la propia radio, como ya he dicho creando una imagen en la pantalla de 7 pulgadas.

Con relación a los comentarios de Laospepe, comparto plenamente tu idea, creo que esta un tanto bajo, pero claro, no solemos ir mirando la pantalla siempre, además si llevas el navegador te lo va cantando que es un alivio. La verdad, que nuestro coche, uno de 7” es su tamaño. Yo algunas veces suelo llevar la table encima de los aireadores, pero tenemos que tener mucho cuidado ya que no existe mucho espacio, ya que nuestro coche tiene el problema que el cristal, parabrizas, tiene mucha inclinación. Yo le puse un soporte y aquí la coloco mediante imanes, yo estuve estudiándole colocar un soporte basculante, al estilo de los A1, que son deslizante, pero claro, en aireador era el problema, y no se podía meter dentro de la consola, y dejarlo aquí era muy cantoso.

Lo que, si veo en los coches actuales, que la normativa a debido cambiar desde el 2017, cuando la DGT, no permitía pantallas mayores de 8”, y mirar la del Tesla o la del mismo 208, yo creo que como mínimo andarán por las 10” y así otros muchos vehículos actuales.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio Android 9 pulgadas + marco para Xsara hace 3 años 1 mes #655069

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Yo estoy de acuerdo con ambas teorías, es decir, es un poco baja la posición y la de 9 pulgadas puede ser demasiado.
No obstante me pareció interesante compartir el descubrimiento.
Como sabéis yo tengo ya colocada una Android de 7 pulgadas y la verdad es que queda perfectamente integrada, parece de serie.
Lo que sucede es que a cierta edad ya empieza a fallar la vista y claro, cuanto más grande mejor ::gino::
También decir que existen unos marcos universales con los que pasas de 7 a 9 pulgadas, que solamente cubren la radio.
He visto coches de alta gama, Mercedes por ejemplo, que la radio es como una Tablet sobresaliendo ahí en el salpicadero, y me parece horrible, je je. Y cuestan un pastón ::sorprendid
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leon_de_Comarre
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds