Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cables de Radio originales

Cables de Radio originales hace 8 años 3 semanas #627476

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
Hola buenas a todos, resulta que cuando compre el auto tenia instalado un stereo sony , me lo robaron y lo cambie por otro sony.
el problema que cuando lo fui a poner ahora no funciona como antes por ejemplo al apagar el coche y sacar el contacto el stereo(radio) sigue andando, lo cual mucho no me agrada. y tambien noto que solo conectaron cuatro juegos de cables lo que seria uno por puerta, con lo cual entiendo los twiter estan unidos en un solo cable con los parlantes de adelante.
ahora veo tambien que sobran un monton de cables...a que corresponden todo ese sobrante? hay algun mapa de los cables originales para saber la funcion de cada uno?
por ultimo para sacar los tornillos de los parlantes traseros que tipo de destornillador prociso? vi que es una estrella pero no se bien las medidas .
aclaro que antes estaba todo funcionando bien porque lei tambien de cambiar el fusible de lugar, pero antes q me sacaran el radiocd viejo funcionaba bien o se al sacar la llave de contacto se apagaba el radio y tambien noto ahora que tambien no recuerda la radio donde habia quedado antes el usb, por ejemplo antes dejaba en la cancion 10 una carpeta y despues seguia en la 10 al poner el usb nuevamente....ahora no, ahora arranca de nuevo desde la primer carpeta.

gracias.
Xsara 2000 1.8i 16v full
Última Edición: hace 8 años 3 semanas por curepidj.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.084 seconds