Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El altavoz delantero derecho no le llega corriente

El altavoz delantero derecho no le llega corriente hace 8 años 7 meses #618597

Hola buenas a todos. Tengo un xsara 2.0 hdi y en la puerta delantera derecha fui a
Cambiar el altavoz y me
Di
Cuenta de que no llega corriente como puedo saber desde donde hasta donde hay corriente y donde se corta? Es complicado saber y conectar bien los cables si se an desconectado o estan mal
Conectados desde la regleta del caset?
Gracias de anticipo, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El altavoz delantero derecho no le llega corriente hace 8 años 7 meses #618602

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
ni mas ni menos, el cable va desde la radio hasta la puerta, asi que primero debes identificar en el conector de la radio, el que tiene los 8 cables (el otro solo tiene 5 o 6), pues ahi con la musica encendida y con un tester puesto en voltaje, asi los abras, despues de ahi tienes que probar igualmente con la radio puesta pero medir en el mazo de cables de la puerta, debes identificar antes dichos cables


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El altavoz delantero derecho no le llega corriente hace 8 años 7 meses #618609

  • xibeca
  • xibeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 1.9TD Break 1999
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 6
Dices que al canviar el altavoz no le llega corriente, y antes de canviarlo le llegaba, sonaba algo?

Lo más probable es que sea un cable del mazo que va de la carroceria a la puerta, abres la puerta, desenroscas y quitas el mazo y replegas la funda de goma para ver los cables.

Sino con un plímetro o tester como te dice el compi supejere mira la continuidad de los cables, no hace falta que esté en marcha la radio ni que esté conectada.
Mira por partes la continuidad desde el conector de la radio al mazo de la puerta, después desde el mazo de la puerta hasta el altavoz y por último con un altevoz suelto cualquiera ahora si con la radio conectada mira si saca sonido por ese canal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.091 seconds