Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Equipo de calidad y volumen con esto.

Equipo de calidad y volumen con esto. hace 10 años 6 meses #580987

Hola,buenas a todos,quiero montar el equipo con esto que tengo de momento y me gustaria que opinaran,me ayudaran ,y me guiaran por el largo camino que me espera de quebramiento de cabeza.Tengo montado esto: _Fuente alpine 9873 rb,(En dos dias me llegara una que se oye que es un cañon, ECLIPSE CD8445E).
- Delante vias separadas Focal ps 165 performance 80w rms 160 pico,con sus filtros. -Detras llevo 2 jbl coaxiales de 3 vias 6,5 " 150w rms.(de los que 1 de ellos tiene mal la bobina porque solo suena los agudos y las trencillas estan bien). - Subwoofer jbl GTO1264 edicion 60 aniversario,300w rms a 4 ohm,bobina simple creo porque no encuentro el manual y no hay informacion sobre el.Lo llevo en cajon reflex de 22 litros.(este lo voy a cambiar por sellado porque no tiene sus litros y en sellado seran 29 litros o asi). -ETAPAS: -Para el sub llevo MAC AUDIO MP8000 de 2 canales 2x150 a 4 ohm la llevo en puente que se supone que da 400w rms a 4 ohm. -Para las vias separadas y para la bandeja llevo AUDIOSISTEM F4 380 95w rms x4 a 4 ohm, y 290 w rms x 2 en puente. -Etapa SONY XPLOD XM12SD o algo asi porque la tengo arreglando y no se seguro el modelo que es . esta la tengo SIN USAR ,fue la primera que tuve con el sub y luego con las vias pero sonaba poco y la abandone en el trastero. -CABLEADO: -Craso error y proxima compra cuando ahorre algo,llevo positivo de 20mm,fusible de 60 amp en la bateria portafusible PHONOCAR, distribuidor de positivo BULTZ con fusibles ANL para cada cacharrillo que pongo,el negativo de 20 mm de cada etapa a donde van agarrados los asientos de atras. -CAPACITADOR: -SOUNDSTREAM 1,5 faradios. -Todas las etapas van en un doble fondo que me he hecho yo,tambien llevo ahi el capacitador ,todo con tapas de metacrilata para que se vean,le he puesto tres ventiladores de ordenador sacando aire. -Ahora es cuando pido ayuda,no tengo ni idea de regular cosas,que si retardos ,que si fases ,he leido un monton ultimamente sobre el tema,y como me viene esa fuente pues me gustaria aprovecharla al maximo.Tambien me gustaria opiniones de la gente sobre como lo llevo puesto ,o cambiamos etapas de un altavoz a otro,vias por sub ,si sonaria mejor de tal o cual manera,si ponemos la xplod con unos medios en la bandeja,en fin esas cosillas.Gracias a los que a pesar del tocho esteis todavia por ahi,y a los demas tambien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Equipo de calidad y volumen con esto. hace 10 años 6 meses #581066

Alguien sabe si puedo biamplificar estas vias ? Para filtrarlas en activo tendria que quitarle los filtros?Me cargaria los tweeters ,ya que pone que son de 15w rms y le meteria bien 60w rms con la xplod o 95w rms con la audio sistem? ::confuso:: www.solocaraudio.com/tienda/382-7085-thi...das-focal-ps-165.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Equipo de calidad y volumen con esto. hace 10 años 6 meses #581464

::confuso:: una ayudita que ya llega la eclipse 8445.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Equipo de calidad y volumen con esto. hace 10 años 6 meses #581693

  • djchispa
  • djchispa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
  • Thank you received: 9
macho has puesto tantas cosas sin ningun orden que es dificilisimo enterarse de nada
a ver a simple vista parec quesi se pueden biamplicar pues parece que los filtros de woofer y tweeter son independientes que en el fondo eso es biamplificar pero en la foto no se puede estar seguro
pon las caracteristicas o mejor aun el manual
otra cosa es para que quieres biamplificar
a ver dices que tienes unos altavoces que uno esta jodido pues entonces no tienes altavoces o lo vas a poner?
no le veo sentido
activo,yo te diria que si no tienes idea clara de loque es y como se hace no lo hagas porque si es muy facil que te cargues altavoces sobre todo tweeters pero no por la potencia sino por mal filtraje
lo primero que tienes que tener claro es la configuracion que vas a montar
despues que material te hace falta para ello
y por ultimo ver lo que tienes y que puedes aprovechar
un saludo
¿cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablos de 6 metros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds