Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Instalar nuevos altavoces en la bandeja

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577117

buena pues e pedido unos altavoces x internet q pondré después la foto son estos :Treefrog TF-653. 800W
Lo que quiero preguntar es pa ver si me hace falta amplificador para estas características: 2 x 80W RMS - 2 x 400W max. / 800W max y como instalo todo esto de forma q no se vean cables y con la radio original del xsara por que por lo poco que e visto parece complicado y nose si ponerlo en paralelo con los de atras o desde la radio o como tengo un cacao en la cabeza ... xD gracias
10005089_title_auto_lautsprecher_treefrog_tf_653_2013-09-28.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577123

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
pienso que le vas a dar un "megafono" a alguien que "no save canTar" (lo digo por la radio)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577125

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
1º- SI, esos altavoces se merecen una amplificación
2º- NO, esa radio no se merece esos altavoces.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577161

aver la radio pienso cambiarla mas aadelante eso ya se q son muxos altavoces pa tan poka radio y me gustaria saber como conectarlo y si se puede a la radio originan y q amplificador tendria q comprar uno peqeñito supongo no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577164

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Es que es empezar la casa por el tejado, primero la fuente y después el resto. Mas que nada por que estos altavoces te van a sonar como el culo de mal con la radio de serie y te vas a pensar que son malos (por mucho que los amplifiques) Y tampoco te hace falta echar el resto en una radio decente, por 70€ ya tienes muy buenas opciones con sus salidas RCA, su USB y demás pijerias como para empezar a plantearte una buena amplificación.

Para todo lo demás, usando el buscador solucionaras problemas:

www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5181...dio-by-supejere.html
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577274

  • Crow73
  • Crow73's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
  • Thank you received: 9
Yo los pondria con la radio de origen. Si bien es cierto que no es mucha la potencia que da, esos altavoces con 92 db de sensibilidad deberian ser faciles de atacar.

Respecto a la fuente, la radio de origen en este caso, si su construccion y diseño son decentes no deberia sonar diferente a otra. La unica pega es que ofrece pocos vatios y puede resultar problematico para mover la membrana de graves con soltura en según que casos.

En este caso los TreeFrog poseen un iman de estroncio que ofrece buena respuesta aun con poca potencia.

En conclusion: Yo te aconsejaria que para sacar todo el jugo de esos altvoces montaras una etapa de potencia de entre 100-120w rms por canal, lo cual se podria hacer con la radio de origen conectando a la etapa por las entradas de alto nivel, o bien cambiando la radio por una mejor y usar a su vez una etapa conectada por las entradas de previo. O montarlos con la radio de serie directamente (seguro que vas a notar mucha diferencia con los altavoces originales) y poco a poco ir mejorando el resto.

Realmente lo que marca la diferencia en la calidad de sonido es en primer lugar los altavoces y la sala, en este caso el coche, y despues la amplificacion y procesadores de sonido que se incorporen al equipo.

Tu decides ::gino::.

Un saludo.
Xsara Picasso 1.8 16v 117cv año 2000 129.000 km.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577275

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Hice un brico de como instalar paso a paso todo. y tambien añadi el aparatito que hay que poner si se quiere conservar la radio de origen.

www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5181...dio-by-supejere.html


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577276

  • Crow73
  • Crow73's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
  • Thank you received: 9
Supejere, ese adaptador de señal esta muy bien y es muy util si la etapa no trae entradas de alto nivel(que creo que cada vez son menos) hace mucho que no instalo equipos. Su funcion es adaptar la señal de la salida de los altavoces y dejarla en señal de previo, unos 2-5 voltios mas o menos.

Muy buen aporte ::gino::.

Saludos.
Xsara Picasso 1.8 16v 117cv año 2000 129.000 km.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Crow73.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577277

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
2.5 diria que no eh.. porque yo la tuve y luego puse una radio normal (cuya salida era de 2v) y sonaba diez mil veces mas potente (calidad aparte) que con la de fabrica. Luego pase a 4v de previo y de ahi no salgo jaja


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577280

  • Crow73
  • Crow73's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
  • Thank you received: 9
Jejeje claro que no, lo que queria poner es 2-5 voltios, es decir de 2 a 5 voltios. Se me ha ido el dedo al escribir. Algunos previos incluso llegan a 8-10 voltios pero claro depende de la tension de salida de la fuente si es demasiado alta y el previo sale a mas de 7-8 voltios, se corre el riesgo de crear distorsion audible.

Lo suyo seria un previo de salida regulable, algunos autorradios llevan esa funcion en el menu, y muchas etapas tambien en la entrada y asi adaptar la señal segun circunstancias.

Saludos.
Xsara Picasso 1.8 16v 117cv año 2000 129.000 km.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Crow73.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577284

puf que cacao me monto entonces que tendría que comprar un amplificador ? o me vale sin ellos de momento ? en tal caso como se pondría es qe no tengo ni idea de esto hay gente q me dice en paralelo a los de atrás y ya esta y otra q ala radio directamente nose ... es que como ahora tengo un poco de dinero primero compre los altavoces que era mas barato y en navidad ya con propinillas x hay ya la radio los altavoces alguien los conoce para saber que tal son ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar nuevos altavoces en la bandeja hace 10 años 7 meses #577289

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo no he escuchado esa marca en mi vida. me suena a ebay, cosa que te arrepentiras tarde o temprano. en cuanto a ponerlos ahora mismo yo no los pondria en paralelo. directamente los conectaria donde ahora llevas conectados los de atras. si los pones en paralelo te sonaran aun menos. pero vamos. necesitaras etapa si o si. mientras tanto ponlo como te he dicho


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.154 seconds