Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parasito despues de pisar un charco!

Parasito despues de pisar un charco! hace 10 años 7 meses #575634

Buenas, pues eso para empezar no tengo ni pajolera idea de equipos, entiendo muy poco sobre el tema y ya estoy... para empezar os cuento que tengo: Altavoces delanteros recién comprados, y en la bandera de atrás tengo 4 altavoces (2 grandes y 2 mas pequeños nose si serán los tweeter.. y dos etapas y un subwoofer, supongo que una etapa ira con el sub y la otra con los 4 altavoces 2 adelante 2 atrás ,vamos como os digo no entiendo sobre el tema se aceptan opiniones de como conectarlos... ,la cuestión es que todo iba bien hasta que pise un charco y de repente se empezó a escuchar un piiiiiiii que desde hace meses esta ahí,no conecto la radio porque o la pongo a tope para tapar el sonido o no se puede... me han comentado que puede ser un mal contacto del cable de masa,busque para limpiarlo y volver a apretarlo pero nose donde esta...tiene que estar si o si en la batería o en la parte delantera del coche? esque he buscado y nada... os agradecería mucho que me deis vuestra opinión porque estoy arto de no poder escuchar música salvo cuando el coche esta sin contacto ya que ahí no hay problema ::triste::
Mil gracias!!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parasito despues de pisar un charco! hace 10 años 7 meses #575659

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
El cable de masa es uno qe seguramente esté conectado bajo la moqueta del maletero a algun tornillo de los asientos...va desde la etapa a algun tornillo de la carroceria qe es donde coje la masa y en un 90% de los instaladores lo enganchan a algun tornillo bajo la moqueta del asiento trasero, ese cable como norma general es marron o en casos muy extraños en negro pero vamos con toda seguridad es marron y es de un grosor similar al del positivo rojo que vá desde la bateria hasta la etapa.Una vez detectado lo que yo haria es lijar o raspar de pintura alrededor del tornillo para que haga buena masa con la chapa del coche.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 10 años 7 meses por NAVART.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Parasito despues de pisar un charco! hace 10 años 7 meses #575676

Muchas gracias finalmente estaba debajo de la tapiceria del maletero,ya lo he lijado y tal,te dire que tal me ha ido,por cierto hay unoos cables conectados de una etapa a la otra,estaban medio suelto es normal que se comuniquen? un saludo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds