Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se acopla ruido del motor en los altavoces!!!

Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573461

  • klon
  • klon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ReFu
  • Mensajes: 144
Buenas.

Pues eso, se me está acoplando el rudido del motor por los altavoces/etapa de potencia que llevo.

Tengo instalado todo desde finales de 2006 y nunca he tenido ningún problema.

Justo esta semana me han cambiado el alternador la correa de accesorios y hecho la revisón al coche en la citroen donde trabaja un conocido, y justo hoy me he dado cuenta que pasa esto. Ayer me dieron el coche pero no me dio por probar la radio.

Llevo un filto del positivo de la batería a la etapa, está pegado ese filto o antiparasito a la bateria. También tengo un SUB que la coje del mismo cable, y la masa va al chasis del coche en los asientos traseros. Vamos que en 7 años no me habia dado ningún problema.

Justo me cambian esto y tengo este problema. he revisado atrás por si se huiese soltado la masa o algo, y esta todo igual.

Pudiera ser que se me haya jodido el filto antiparasitos que hay en el cable positivo que esta al lado del motor y que va a ala etapa y sub???

saludos y gracias
ReFu 2020 <<<Xsara II - 2.0 HDI 2001>>>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573475

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Puede que sea casualidad que te ocurriera despues de llevarlo al taller pero te voy hacer una pregunta, ¿ los RCA y el cable de Corriente los has pasado por el mismo hueco?? me refiero si al pasarlos hasta atras los has pasado juntos o por separado?? te lo pregunto porqe si estan juntos lo mas seguro que sea por eso, quizas sea casualidad que hasta ahora no ha salido el fallo pero si los has pasado por el mismo lado yo los separaria y pasaria Corriente y Rem( este ultimo si viene suelto claro) por un lado del coche y por el otro lado los RCA para que no hiciesen interferencias.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573480

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Casi segyro es lo qye dice navart.

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573483

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
O eso ke Dice navart o que tienes el fusible apollado en un sitio del motor ke se te acople ami me pado eso cambie de sitio el fusible y solucionado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573510

  • klon
  • klon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ReFu
  • Mensajes: 144
Gracias por vuestras respuestas.

A mi me extraña que sea por lo que comentais, cuando la instalación ni se ha tocado. Justo a sido lo del alternador lo que me han cambiado, vamos 7 años. Los cables están separados corectamente y ha estado funcionando todo perfectamnte hasta que me han cambiado esto del alternador. La etapa no es ya que con el subwoofer también me pasa. He probado a quitar todos los RCAs y sigue saliendo un ruido por los altavoces. Y el SUB mete un golpe fuerte cuando apgas la radio ahora. Si la enciendes y no pones nada suena POP POP POP, golpes seguidos y bajos....

No se es todo raririsimo, el lunes ire a la citroen y se lo comentaré a ver que me dicen, pero algo raro está pasando....


Saludos y gracias de nuevo
ReFu 2020 <<<Xsara II - 2.0 HDI 2001>>>
Última Edición: hace 10 años 8 meses por klon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Se acopla ruido del motor en los altavoces!!! hace 10 años 8 meses #573688

  • klon
  • klon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • ReFu
  • Mensajes: 144
Buenas de nuevo, he desconectado los RCA tanto del SUB como los que van a la etapa y efectivamente deja de zumbar y acoplarse el sonido.

Puede ser el que la radioCD se haya jodido? o bien algún componente interno de la radio como pueden ser los filtros de ruido y demas?

Tengo que intentar probar con otra radio antes de nada a ver.

Si se os ocurre algo decidmelo. Gracias y saludos
ReFu 2020 <<<Xsara II - 2.0 HDI 2001>>>
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds