Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: car audio reciclado

car audio reciclado hace 11 años 4 meses #542012

Buenas,me gustaria que alguien me asesorara un poco,a ver que puedo hacer con lo que tengo,y con que me tendria que hacer.en cashcovert,o por internet,para que sonara medio decente,con opcion de poder ampliar poco a poco. FUENTE ALPINE CDE 9873 RB ALTAVOCES JBL GTO603 MKII ¿margen de potencia de amplificador de potencia recomendado?5-150wrms coaxiales 3 vias PIONEER TS 1660-E 30W RMS 130w max coaxiales 2 vias PIONEER 30W RMS 80WMAX COAXIALES 2 VIAS TWITER DE SERIE AMO I Me gustaria no perder control de sub de la fuente,y como casi todos ,perder lo minimo de maletero posible,aunque tengo asumido que tendre que construir un cajon para el sub. Mi bateria es de 75AMP,¿la tendria que cambiar?,con cambiarla bastaria?tendria que poner capacitador?
El tema ha sido cerrado.

car audio reciclado hace 11 años 3 meses #544675

  • luigi_mod
  • luigi_mod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 64
Hola amigo, yo estoy vendiendo mi cajon hecho a mano de 700 watios junto con el equipo que tenía instalado en mi xsara y que tanto hecho de menos en el peugeot 508 que me compré. Y eso que lleva un equipo JBL de 10 altavoces y un subwoofer con una etapa de potencia.

te dejo el link:

www.xsarausuarios.es/foro/ventas/480940-...0watios-xsara-1.html

Saludos
El tema ha sido cerrado.

car audio reciclado hace 10 años 6 meses #580883

buenas, no se como ,pero estuve trabajando en Australia y no me acorde de este post.Podeis cerrarlo porque todo a cambiado,abrire otro por ahi con el nuevo lio que traigo en la cabeza,muchas gracias y hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.139 seconds