Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La radio no funciona...

La radio no funciona... hace 18 años 8 meses #4183

  • Dito
  • Dito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
Hola Foreros,

Otra vez necesito de vuestra sabiduría.... :wink:

Ayer fuí a coger el coche y al poner la radio me pidio el Código, al introducirlo me dio error 4 veces (me lo dio el vendedor del coche), hay alguna manera de saber el codigo, lo tendré que llevar a la citroen?

Gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 8 meses #4195

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
En la Citro te lo dan, puede q te pidan alguna documentacion del coche, le explicas lo ocurrido, se la das y te dan el codigo sin mas.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 8 meses #4225

  • Dito
  • Dito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
Muchas gracias... :wink:

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 8 meses #4278

  • Tarry
  • Tarry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Sin más no, 10 leuros me han pedido a mi. Aunque debio darle verguenza y me dijo el que me atendió que no me cobraría nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #9772

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
pues os comento que me ha pasado a mi.
el cd me funiona perfectamente y se escucha de lujo, pero la radio en cualquiera de sus canales y/o presintonias no se escucha nada. Empezó por escucharse un ruido y ahora nada de nada.
Esto mismo me paso hace mas de un año y se quitó solo, pero ahora ha vuelto a pasar y ya lleva varios dias y nada.
Alguno le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser?
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #9819

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues si los cds suenan puede ser que tengas el conector de la antena fastidiado o que no esté bien conectado, saca la radio y desconectas y vuelve a conectar la antena a ver que tal
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #9857

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
rubenrako escribió:
pues os comento que me ha pasado a mi.
el cd me funiona perfectamente y se escucha de lujo, pero la radio en cualquiera de sus canales y/o presintonias no se escucha nada. Empezó por escucharse un ruido y ahora nada de nada.

Eso tiene pinta de ser el sintonizador, ¿Cuando le das para que scanear frecuencias, para en alguna o no para en ninguna frecuencia? Si fuera antena suelta deberías de detenerse en algún frecuencia, o tu lo pones en función manual y colocas una frecuencia en la cual halla alguna frecuencia ocupada tipo Ser, etc......

Si es el sintonizador mal rollito. :cry:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #9875

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
pues le doy a escanear frecuencias y no se para en ninguna. pero cuando se escuchaba ruido si se paraba. Si es el sintonizador imagino que se solucionaria cambiando la radio no? lo digo pq esta tarde pensaba acercarme a un desguace y a ver cuanto me saldria uno de serie, pq paso de radios guapas que despues me abren el coche sobre todo aki por lo menos en sevilla que hay mucho kinki.
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #9972

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Si cuando scaneas y no para tiene muchas papeletas de ser el sintonizador, como ya te dije mal rollito si es eso, hombre deberías encontrar dicho sintonizador, suele ser un integrado SMD, lo difícil aquí no es desoldar es que te lo quieran vender, por eso mal rollito. Solución tu mismo la has dado.

Y sí, allí en Sevilla a sido la única vez que me han abierto el coche, le cascaron el cristal trasero de un Corsa, para llevarse una asquerosa radio CASSETTE, imagina, pero lo más gracioso donde fue en la Avenida República Argentina al final delante de la comisaría. Ya que vivimos durante un añito en la Avenida de la Borbolla.

Eso si alguna que otra cerraduras hemos cambiado kinkis hay en tos lados.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #10037

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
pues akabo de venir de un desguace y me piden la friolera de 120 € por la radio CD original. que barbaridad, me ido por patas, que nogocio hacen esta gente por la cara y despues cuando entregé mi corsita al desguace porque me compré en xsara solo fueron capaces de darme 50€ y estaba impecable aunke tubiera 12 años.
lo del integrado SMD que tu comentas puede comprarse en tiendas de electronica? o te refieres a la casa citroen?
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #10041

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
rubenrako escribió:
pues akabo de venir de un desguace y me piden la friolera de 120 € por la radio CD original. que barbaridad, me ido por patas, que nogocio hacen esta gente por la cara y despues cuando entregé mi corsita al desguace porque me compré en xsara solo fueron capaces de darme 50€ y estaba impecable aunke tubiera 12 años.
lo del integrado SMD que tu comentas puede comprarse en tiendas de electronica? o te refieres a la casa citroen?


Hombre el micro (integrado SMD) habría que ver la referencia, una vez vista dicha referencia consultar precio, yo hace poco coloque uno a un Alpine y el precio pues no fue muy caro 36€ con portes y todo, y puesto en casa, aquí en Madrid hay algunas tiendas que trabajan con SMD, hay en Sevilla creo recordar que por la zona también hay una que los trabaja dichos componentes y que te lo traía por encargo, esta cerca de la Avenida Republica Argentina, creo que era la primera hacia la derecha cruzando desde el río. Es distribuidor de Icom, y por la puerta pasaba la Macarena, Creo que por allí se encerraba el Cristo del Gran Poder, Solo creo ya que me tire solo un año por allí y aquella no era mi zona. Ahora si conoces algún radioaficionado OH le preguntas a cualquier taxis para comprar una emisora seguro que te envía allí. Aunque muchas veces también pueden ser soldaduras frías, yo que tu lo abría y miraba, el circuito en cuestión suele ser una pastillita de 1 x 1 con patillas por los cuatro lados, con el deo presiona SUAVEMENTE y prueba ya que si es una soldadura fría, tal vez funcione, pero te recuerdo que posiblemente vuelvas a tener problemas, pero claro ya sabes que ese es el problema, que sería repasar todas las soldaduras de dicho micro eso si tu no sabes nada de electrónica no me vallas a meter un soldador de mucha potencia que lo fríes...... Si necesitas algo más pregunta. Y valla pasada lo que te han pedido, ni que fuera nuevo, yo por ese precio me compro uno con MP3 normalito.

PD: Este tipo de componentes no lo tiene la Citro debe de ser en tiendas de electrónicas especializadas en SMD. Y muchas veces te puede salir más barato comprar vía Internet que en la tienda, y además te lo entregan en mano, todo una comodidad. Muchas veces la casa oficial de la marca del aparato también te lo vende aunque son algo receloso en este sentido.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: La radio no funciona... hace 18 años 6 meses #10043

  • rubenrako
  • rubenrako's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 129
gracias ld62,

voy a abrirlo y probaré lo del mal contacto sabiendo como referncia lo de la pastilla.
La tienda que tu dices cerca de republica argentina tiene que ser Sonitel o RCO son las tiendas de electronica por excelencia aki en sevilla.

Referente a lo de saber electronica se supone que se, pero solo se supone pq lo pone en el titulo, jajaj, estudié Electronica Industrial pero despues el mercado laboral me definió como informatico y ya de eso hace ya 10 años asi que me acuerdo de poco. Pero lo de las soldaduras eso nunca se olvida, es como montar en bici, jejeje.

Bueno ahora mismo me bajo al carro a verlo y con polimetro en mano, pq tb estoy liado con el sensor de temperatura jejej
Xsara II 1.6 16V 110CV VTR Coupe año 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds