Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Código del RadioCD Original

Código del RadioCD Original hace 18 años 9 meses #3408

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Hola de nuevo. A ver si me sacais de una duda antes de montarle el pollo al jefe de taller de la Citro.
Teniendo el Xsarita en garantía se le jodío el lector de CD's (no los expulsaba) y lo llevé para que lo repararan. Lo desmontaron y me dijeron que me avisarían cuando estuviera arreglado.
Pero mientras tanto, leyendo el foro sobretodo, me picasteis y me compré un Pioneer con MP3 y demás; lo instalé y ahora me llaman diciendo que ya está el original reparado.
El problema es que dicen que no me lo dan en mano, que cuando está en garantía lo tienen que instalar ellos y meterle el código con la máquina (la Lexia, supongo).
Yo tenía entendido que lo podía aprovechar otro con un coche de la misma plataforma, tipo Peugeot u otro Citröen y que el código era de tipo numérico y me lo debían de dar junto al equipo.
¿O es qué al estar reparado está, digamos sin activar? y que después de montarlo y pasarle la máquina ya lo podré sacar y venderlo, pero entonces ¿habrá que meterle otro código tipo numérico? o ...
En fin, quiero aclararme por si le tengo que echar la bronca a esta gente sepa bien de que hablo.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Código del RadioCD Original hace 18 años 9 meses #3409

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Te explico, los radios que monta citroen no van por codigo como los antiguos o los que monta seat por ejemplo, van a traves de la bsi, que es la que lo controla a traves del multiplexado. Lo del codigo va con la maquina de diagnostico, no es mas que decirle a la bsi el codigo de tu radio nuevo.

Cuando enciendes el radio este detecta el numero que le envia la BSI, si el numero es incorrecto o no lo recibe emite cada 5 segundos un pitido muy desagradable.

Puedes Montarlo en otro Xsara, C5, C2, C3, o peugeot, ya que van de la misma manera y tendrian que pasar por caja para que se lo activasen en su coche.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Código del RadioCD Original hace 18 años 9 meses #3415

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Ciclope escribió:
Teniendo el Xsarita en garantía se le jodío el lector de CD's (no los expulsaba) y lo llevé para que lo repararan. Lo desmontaron y me dijeron que me avisarían cuando estuviera arreglado.

es raro k estando en garantia se molesten los de la citroen en arreglar un radio-cd el mio no andaba muy bien lo lleve y me pusieron uno nuevo sin preguntas ni nada.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Queda claro hace 18 años 9 meses #3431

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Efectivamente Alférez, he hablado con el jefe de taller y me confirma lo que comentas.
He acordado con él, que mi radio la montaran en el Xsara de mi primo (en realidad será al que se la venda..., si puedo), para codificársela con la máquina. Si veo que no la vendo, la recogeré en mano para cuando me haga falta, aunque si tuviera que pasar por caja, como dices, creo que se quedará cogiendo polvo como os habrá pasado a muchos de Vds.
Supongo que los mangantes estarán al tanto de este sistema antirrobo, ya que ni el verdadero dueño puede venderla si más.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.159 seconds