Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche

Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3064

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues eso que a mi hermana se le ha estropeado la radio del coche, un peugeot 106, y habia pensado si la radio original de mi xsara, que practicamente está sin estrenar, la puedo instalar en su coche, he mirado el conector iso del 106 y no es el mismo que la radio del xsara y antes de comprarlo quiero asegurarme de que se puede instalar. Saludos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3066

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
En un 106 no se si valdra, aun k a mas posibilidades k lo k hicimos nosotros k lo intentamos instalar en el BX de un colega y el radio-cd dijo "pero de k vais" y no salio bien el experimento...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3131

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
No, no podrás aprovechar el radio-cd..Solo puedes montarlo en un Xsara..

Yo me cambié la radio hará dos meses por un MP3, y lo tengo ( el radio cd de serie ) en el armario, muerto de risa !! Se lo quise instalar en el corsa de mi hermano, pero el maldito radio tambien me dijo "de que vas ?? "...

Yo que tu lo envolvía bien, para que no le entrase mucho polvo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3149

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
cuando lo instalastaeis en otro coche, ¿que os hacía la radio? no encendía, no sonaban los altavoces o simplemente es que no hay conectores para esa radio?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3201

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El radio se puede instalar en cualquier coche PSA que sea controlado por BSI. Con esto quiero decir que por ejemplo no pordrías montarlo en un Xsara de los primeros. Todo esto es porque el radio lleva un codigo anti robo, pero no como otras marcas que es un numerito que tu introduces y a correr sino que va grabado en la BSI, y si la radio no detecta ese numero o es incorrecta emite un PITODO (y lo pongo en mayusculas porque no me veas como jode el mu cabron) cada 5 segundos. Es una manera de evitar que se comercialicen los radios de los nenes.


Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3208

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
cuando lo instalastaeis en otro coche, ¿que os hacía la radio? no encendía, no sonaban los altavoces o simplemente es que no hay conectores para esa radio?

Lo instalé en el corsa de mi hermano, pero no se escuchaba nada, no obstante, si te diré que la toma de corriente si funciona, porque metí un cd, y se lo tragó, acto seguido le dí al "EJECT" y lo escupió..Vamos, que corriente si que toma el mu cabron, pero no suena nada !! :evil: :evil:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3956

Yo tengo el xsara 1 y al cambiar la radio mi padre se la llevó a un taller de electricidad de coches y por 15 euros se la pusieron perfectamente en una nissan serena de 11 años. Solo le hizo falta el código de la radío que si no lo tienes, llamas a la citro donde compraste el coche que te lo dan.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #3962

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues el codigo lo tengo, lo que me haría falta saber es como lo instaló en la nissan. gracias
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #4014

No lo se, mi padre me dijo que no tardó nada en ponerla. Llevaló a un taller electrico
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 9 meses #4035

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
me imagino que se instalará cambiando los conectores si son diferentes y ya está, lo que no sé es cómo meter el código de la radio si lo pide: ¿se introduce a través de los botones de la radio?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 8 meses #4150

NO LO SE, SUPONGO. LO SIENTO HOY ME VOY DE VACACIONES Y NO PUEDO RESPONDERTE A ESO. LO SIENTO PERO ASÍ ES.

SALUDOS
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalar radio-cd original del xsara en otro coche hace 18 años 8 meses #4154

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Mi hermano tiene un xsara 1 con radio original de la casa,.... la tuya es PHILIPS?
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds