Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde puedo reparar una etapa

Donde puedo reparar una etapa hace 18 años 3 meses #19933

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Pos eso, tengo una etapa que esta estropeada de la marca suzuki 4 canales, y me gustaria saber donde se puede llevar a reparar en la zona de Barcelona, si alguien sabe algun sitio.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Donde puedo reparar una etapa hace 18 años 3 meses #19944

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
suzuki??? eso no era una marca de coxes??? jejejeje hablate con sete el sabe :wink:


un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Donde puedo reparar una etapa hace 18 años 3 meses #19952

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pffffffff eso en cualquier tienda de electronica que tengan servicio tecnico te la reparan y por cierto ......... cuanto te clavaron pro esa etapa ¿¿?¿?¿? es que estoy como scorpio me suena a coches :( perdona mi incultura

pero si no te ha costado demasiado pues te recomendaria qeu comprases otra ya que lo ams seguro k te metan una clavada por repararla y nunca te va a quedar igual que de serie ... ya uqe ... al menso en las etapas que uso yo y la gente que se dedica al mundo de car audio los componentes son de muy alta calidad y remplazarlos cuesta un paston ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Donde puedo reparar una etapa hace 18 años 3 meses #20088

  • dracdrac
  • dracdrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Buenasss,primero de todo gracias por contestar,si que es de la marca suzki, si puedo os pongo una foto, yo cuando la vi tambien me quede pillado pero yamaha hace motos y tambien hace instrumentos musicales(teclados,etc...) y son buenos, pero bueno tampoco la compre yo, es de un amigo que la tenia guardada porque se le estropeo y como se cambio de coche y el coche era nuevo no le ha querido poner ningun extra y entonces me la ha dado para ver si la puedo reparar.
Mirare en alguna tienda de electronica pero si me sale muy cara no la reparare pero si es alguna tonteria no la quiero tirar, por probar.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.165 seconds