Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Robo de Cargador de cd's

Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19564

Tengo un xsara de los ultimos, un vtr1600. Me abrieron el coche el otro dia y se llevaron el cargador de cd's del maletero ( el radioCD no).Ademas, me lo dejaron todo desmontadito, muy aseado (un detalle) y no me rompieron nada de la instalación.
Mi pregunta es: Tengo que volver a la citro a morir al mismo cargador de cd's o me puedo poner otro? quiza algun modelo con mp3 y todo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19565

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Una pregunta, la radio es la de serie? y el cargador q te mangaron tb? Creo recordar q habia un psot por ahi q decia q pa la radio de serie tan solo valia su correspondiente cargador, y viceversa... pero no estoy seguro, yo al menos cuando queria cambiar el equipo de audio y me decidi por no quitar la radio de serie y colocar un cargador, me dijeron q solo valia el de citroen, y que ademas me salia por un ojo de la cara, asi q ni corto ni perezoso lo q hice fue cambiar la radio directamente por una q lee mp3 y wma.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19566

Efectivamente es el radioCD y el cargador de serie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19580

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
MoneoAtreides escribió:
Tengo un xsara de los ultimos, un vtr1600. Me abrieron el coche el otro dia y se llevaron el cargador de cd's del maletero ( el radioCD no).Ademas, me lo dejaron todo desmontadito, muy aseado (un detalle) y no me rompieron nada de la instalación.
Mi pregunta es: Tengo que volver a la citro a morir al mismo cargador de cd's o me puedo poner otro? quiza algun modelo con mp3 y todo?

Siento lo que te ha pasao, macho. La verdad es que tiene pinta de quien te lo haya hecho supiese exactamente lo que buscaba, pues normalmente no se molestan en hacer un trabajo tan fino. Además, los tornillos que sujetan el anclaje al chasis son de tipo TORX, y si no llevas un destornillador de ese tipo no hay modo de hacer nada.

Para el radioCD de casa sólo va el mismo cargador que tenías. Antes de ir a la Citroen a gastarte 300€ en uno nuevo, plantéate comprar uno de los que se te ofrecen por aquí. Si estás interesado, yo mismo vendo el mío por 50€, con el anclaje del chasis y la funda protectora par el maletero.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19588

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Pos si es todo de serie, como dice kal-el100, solo te vale el de casa, y yo te recomendaria, en vez de pillarte un cargador nuevo en la citroen, por el q te soplaran minimo 300€ (a mi me querian quitar 580€ 8O 8O 8O ) me cambie la radio por una kenwood gama medio-alta con mp3, y le adapte los mandos al volante, me salio por 340€ y se noto un aumento de calidad notable.

Si aun asi, quieres volver con tu cargador, pos mira a ver primero el mercado de 2ª mano y por ultimo la citroen.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19615

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Sólo le puedes poner el de origen, mirate en la sección de mercadillo que hay varios q se venden y a ti al tener el cableado te saldrá mas barato :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Robo de Cargador de cd's hace 18 años 3 meses #19628

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
igual encuentras asta el que te robaron. JAJAJAJAJ es una broma!.
lo que dicen es cierto, aunque yo, me kitaria la radio y tool copon y pondria un mp3. pero weno..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.178 seconds