Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Para los que se han puesto una Pioneer

Para los que se han puesto una Pioneer hace 18 años 3 meses #18088

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Hola a todos:

Tras poner mi DEH-4700MP, y después de llevar un tiempo sin los mandos del volante, cabían dos alternativas:

1. La compra del puñetero Interface. Tal y como se puede ver en [url:39ezkadq]www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf[/url] , hay tres interfaces para el Xsara. Como el mío es de Noviembre de 2003, supongo que me correspondería el último, que aparte de estar por los 90€ !!!, solo le funcionan 4 botones !!! Vamos, descartado

2. Buscando por la Pioneer he visto un mando para los Radio-CD que se pone en el lateral del volante y tendría todas las funciones. Va por infrarrojos, y por lo que he visto sería mucho más barato. Vale para las Pioneer que admitan mando. Se trata del CD-SR10



¿Lo ha puesto alguien?¿Sabe lo que podría costar? He escrito un mail a los de Pioneer a ver que me dicen del tema, pero prefiero vuestras opiniones
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Para los que se han puesto una Pioneer hace 18 años 3 meses #18169

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
por aqui vale unos 30 euritos, yo llevo otro pero no es para el volante digamos que es para la mano, jejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Para los que se han puesto una Pioneer hace 18 años 3 meses #18194

  • yocasqui
  • yocasqui's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
El mando es incómodo para conducir y a parte de ello muchas veces no llega la señal si no tienes el mando por la parte derecha, cerca del radio cd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Para los que se han puesto una Pioneer hace 18 años 3 meses #18333

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Al final me he arriesgado y me he comprado el citado mando Pioneer, y la verdad es que no me arrepiento en lo más mínimo. Lo he colocado en el lado derecho, en el pequeño hueco que hay delimitado por los dos radios, el volante y el airbag central, y queda de vicio. No molesta para nada y funciona perfectamente, con todas las funciones del frontal.

Olvidaros de interfaces para el mando, que muchas veces son el "timo de la espampita", pues no siempre van todos los botones, y si van, los mandos del Xsara se quedan cortos para estas radios. Para colmo, su precio es una clavada!!!. (90-110€)

Os lo recomiendo a quien le pueda ser útil. Si alguien le interesa, puedo poner unas fotos.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds