Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600

BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #17610

  • Hormiga
  • Hormiga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola amigos. A ver si alguien me puede ayudar un poco. Resulta que me he pillao un manos libres como el del titulo y para instalarlo no lleva conectores ISO, y lleva control de mute, pero no se cual es el cable de mute para conectar el terminal designado para ello. Es una mierda en ese sentido,pero lo puse sin colocarlo definitivamente para ver como rulaba y va dpm. Otra opción es comprar la TOR que lleva el volante,desmontarlo y colocarlo en el control. AYUDA. GRACIAS .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #17684

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
tienes algun plano electrico? que radio tienes?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #17706

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Ahora mismo no se exactamente cual es el conector de mute. Pero lo que sí te puedo decir es que no hay un solo conector.
Hay tres o puede que cuatro.

Si llevas la radio original, en la parte posterior, lleva dos conexiones ISO, una es la de altavoces y la otra la de alimentación.
Pues bien en la conexión de alimentación, si descartas el conector de masa, y los tres de alimentación solo te quedan 4 de los 8 pines que lleva, y sabiendo que lleva 3 ó 4 de mute, la posibilidad de acertar es elevada.

A lo mejor es un poco arriesgado lo que te digo, pero bueno ahí estás tú para decidir si lo intentas o no.

Yo por suerte, me instalé el parrot y todo venía muy bien etiquetadito.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #17736

  • Hormiga
  • Hormiga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola gente y gracias por responder tan pronto.(eso de antemano).
Al mensaje que me mando Daveshade,le digo que es el original,y al mensaje que me mando Pil, resulta que en el conector de alimentación tengo a4,a5,a6,a7 como positivos; a8 como masa; en a2,a3 mando numerico(Volante) ý en a1 nada, todo esto lo he sacado del manual download que hay en esta web, pero estoy mas despitao que un pavo en un garaje.....
Me podeis volver a ayudar con esta información? 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #17787

  • Pil
  • Pil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
En mi xsareta, con la radio de casa y la pantalla multifunción, mi radio lleva tres conexiones en la parte posterior.
Dos conectores ISO y un conector NO ISO que a su vez se compone de otras tres conexiones más pequeñas.

Pues bien, el conector NO ISO no se para que se utiliza, supongo que para el cargador de cDs, la pantallita ,etc.

Y los dos conectores son: Uno para los altavoces (4 altavoces X 2 cables por altavoz= 8 conexiones totales que son las que tiene el conector ISO).

Y el otro conector ISO es el que tiene el resto de conexiones y el más problemático.


Buscando en la web de parrot, que por cierto, tiene las conexiones necesarias para prácticamente cualquier modelo de coche, incluido nuestro xsareta he encontrado lo que necesitas. Toma nota:


Pin1 Blanco Mute 1
Pin2 Amarillo Mute 2
Pin3 Azul Mute 3
Pin4 Naranja +12V si contacto
pin5 Verde No usado
pin6 Marrón No usado
pin7 Rojo +12V directo batería
pin8 Negro Masa


Ten en cuenta que los colores son los del conector del Parrot, con lo cual tienen porqué coincidir con los del conector de tu coche. Pero sí que coincide el orden de los mismos, porque yo instalé mi parrot sin hacer ningún cambio de cables y funciona perfectamente.

Ten en cuenta también que los número de pin son del conector Hembra. Con lo cual puede que estén cambiados de orden respecto al macho.

Además, te indico que en mi instalación utilicé la conexión MUTE 1 (pin1) y todo OK. En el momento que el manos libres emite algún sonido, me aparece en la pantallita de la radio "Ext. Mute" y solo escucho la salida del manos libres.


Resumiendo, sabiendo que el pin8 es masa y el 7 es el positivo, con un tester comprobaría donde están estos pines en el conector de tu coche y a partir de ahí todo debe coincidir.



Si tienes algún problema, pues lo dices y si podemos te ayudaremos.



SALU2 a to2.
Xsara 1.6 16v Vtr (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BLUETOOTH SIEMENS HKW-600 hace 18 años 3 meses #18510

  • Hormiga
  • Hormiga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
PIL - TE DEBO UNA CERVECITA O ALGO,PORQUE ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA. HOY LO HE INSTALADO Y VA COMO LA SEDA.DPM TIO. MIL MILLONES DE GRACIAS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds