Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar la radio de serie

cambiar la radio de serie hace 18 años 4 meses #16656

  • koki
  • koki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
hola me gustaria saber si habeis tenido problemas al cambiar vuestro radiocd por otro que no es el de serie(en un xara II)porque he oido que podria haber problemas con la red de multiplexado y la centralita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar la radio de serie hace 18 años 4 meses #16664

yo no tuve ningun problema, la instale yo. una sony.

la ventaja de la sony es que tiene los acoples para que conectes directamente los cables de serie a los acoples de sony y estos a la radio nueva. y entre tanto cable tiene la opcion de cambiar los cables ( rojo por amarillo ) y asi funciona perfectamente.

no me he explicado mu bien pero si te la ponen pues ningun problema y si la pones pues ya se te explicara mejor, pero QUE NINGUN PROBLEMA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar la radio de serie hace 18 años 4 meses #16725

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no hay ningun problema, casi todas las radios te vienen con adaptador para instalarla en el conector iso del coche, ahora eso sí seguramente tendraas que cambiar el cable rojo por el amarillo para que las emisoras no se te vayan de la memoria de la radio. más abajo tienes varios post de foreros que han cambiado la radio
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar la radio de serie hace 18 años 4 meses #16812

  • datekno
  • datekno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
Yo tambien la cambié hace muy poco (una payoner 4700) y lo unico que faltaba era el conector de la antena (1 o 2€ vale en cualquier tienda de electronica). Cambiarlo es muy facil y rapido, pero eso sí, veras que queda un hueco alrededor del radiocd porque el hueco del cd de serie es mas grande que los que se venden (payoner, sony etc) y la moldura que se pone para que quede bonito cuesta unos 40€ en citroen :x

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds