Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pantalla radio al son de la musica

pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16510

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues cierto es. cuando suena un BOUM de un bombo o algo similar, la iluminacion de la pantalla se viene abajo,y a partir de ahi empieza a distorsionar. me recomendaron que metiera cable mas gordo de positivo y negativo. y asin lo hice. y gano algo, pero no lo suficiente. ¿opinais que deberia desguazar la radio para meterle el positivo directamente'??? podria ser por que llevo todos los cables de los altavoces del coche (es decir, que no e cambiado la instalacion que venia, sigo con ella)? en caso de cambiar todos los cables, que diametro esta bien para altavoces de puertas (la bandeja la llevo con cable de sonido ya..)? alguien sabe que tipo de terminales utiliza el mazo de cables qe pasa la corriente a dentro de la puerta? como se monta un terminal en el mazo?? muchas gracias amigos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16536

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
yo, cuando cambie la cableria para la instalacion de audio, no podia meter los cables por el mazo de la puerta, asi q tuve que sacar la puerta y hacerle un agujero... me dolio en el alma, pero merece la pena :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16546

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
y crees que puede ser del cable?? mira alferez, ya tienes tema de encuesta nuevo! ahjaajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16568

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
prueba con el cable nuevo... uno de 2.5 minimo estara bien...

pero esos bajones cuando los gravs te lo hace por k la bateria no aporta a lso graves la cantidad de amperios que necesitan pa sonar bien... yo ese problema lo solucione a medias colocandole un condensador en paralelo a las etapas... pero lo proximo sera meter una bateria de gel que ofrecen mas amperios de pico que las baterias normales de acido y con eso cuento solucionar de todo el problema del bajon de las luces
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16637

ademas de la bateria de gel no estaria mal que revisaras la instalacion intenta poner la misma seccion de cable tanto para el positivo como para el negativo y ponlo grande que nunca biene mal ademas de todo esto si añades a la instalacion un capacitador a menos de 10 cm de el amplificador que le de potencia al sub lo tendras solucionado seguro
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16639

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no tiene por k estar tan cerca del ampli siempre y cuando tengas una seccion de cable adecuada a la caida de tension que se originara entre los bornes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16646

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ntonces cambiare la instalacion de los altavoces. otra cosita, alguien sabe como va el tema de poner un terminal para pasar los nuevos cables por la puerta? no se si me explico, el mazo de cables que van a las puertas, pasan por un conector, ese conector, sabe alguien como se pasa un cable por ese conector??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16694

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jur pa eso tendras que hacerte amigo del señor taladro y practicar un agujero cerca del conector para pasar los cables...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16724

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
daveshade escribió:
ntonces cambiare la instalacion de los altavoces. otra cosita, alguien sabe como va el tema de poner un terminal para pasar los nuevos cables por la puerta? no se si me explico, el mazo de cables que van a las puertas, pasan por un conector, ese conector, sabe alguien como se pasa un cable por ese conector??
mirate este documento, hace poco que lo acaba de colgar alferez, en él explica como cambiar el espejo por uno electrico, pero tb habla de cómo pasar los cables por el orificio de la puerta: https://www.xsarausuarios.com/ficheros/r ... oxsara.pdf
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16727

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
Tareas pendientes para hoy:
pasar cables de sonido nuevos en el coche
comenzar monumento a los foreros de Xsara Usuarios

MUchas gracias amigos... esta tarde, a por el! :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16759

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
eno dave pos suerte y al toro...... a ver si tienes suerte y sale to bien

enga suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pantalla radio al son de la musica hace 18 años 4 meses #16849

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ahora que lo e visto in situ como sta el tema, no lo veo tan dificil, salvo el tema de que hay que armarse con un taladro y taladrar la silicona esa rara de dentro... por lo demas no creo que tenga problemas. e echado ya todos los cables por dentro del coche, a falta de taladrar el conector, pasar cables nuevos por el mismo, colocar faston de altavoces y enchufar a la radio.jejejeje. por cierto, al final me dijeron que no hace falta mas de 1,5 mm, y le e metido de esos. entran justos en los conectores y como van sin pasar por la etapa, no manda mas que 20 o 25w por altavoz y con1,5 es suficiente...tambien a ver si mañana me llaman para ir a por las esferas blancas que e encargado de BC corona, y asi me entretengo para hacerlas el jueves, viernes o el finde y acabar de poner todo el interior en asul!! k ganas tengo ya... jejeje

Un saludo amigos! y gracias de nuevo. a ver si nos vemos en el MSF y echamos unas cervecillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds