Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: revista interesante

revista interesante hace 18 años 4 meses #15489

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo no soy mucho de revistas ni libros.. eno libros alguno sobre to los de cocina pero weno eso no es el caso...

el caso en cuestion es que mi novia desde que entro a currar en una libreria no hace mas que inundarme la casa con revistas de tunning... y weno en una de estas lecturas que haces en el wc mientras meditas... me puse a leer la revista GTI MAG TUNNING no se si alguien la conoce o no...

mi intencion no es que la compreis ni nada por el estilo solo comentar que me quede pillado que hay una seccion de consultorio audio que bueno mas o menos dentro de lo poco que se puede ayudar desde una revista con preguntas mu escuetas pos en el N57 que es la que tengo yo aki pos vienen preguntas y respuestas un tanto chulas por ejemplo:

como montar un capacitador en tu equipo, como eliminar el maldichoso parasitismo problemas con amplificadores...

amos que tienen una gran labor... y segun lo que he leido se esfuerzan en contestar casi personalizadamente a preguntas como k muy generales...

ya uqe los coches son como las mujeres, cada uno es un mundo, pero weno los tios se esfuerzan..

y alguno sabe si hay otras revistas que tengan secciones asi tan utiles como la de esta que acabo de comentar ??
por que sinceramente es la primera revista que veo asi del mundo del tunning que tienen este apartado ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revista interesante hace 18 años 4 meses #15495

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
a mi la gti es una revista que me gusta bastante,hay otra revista que tambien tiene una seccion sobre audio,no me acuerdo ahora el nombre,tengo que buscarla que tengo alguna por casa y ya os pongo el nombre
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revista interesante hace 18 años 4 meses #15511

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo la GTI MAG TUNNING la conozco, está bien, yo suelo comprar la maxituning, que tb trae una seccion de audio que se llama maxiaudio, aunque creo que ahora los de maxituning han sacado otra revista que se dedica completamente al audio, y no solo al audio de coches sino de todo tipo (mesa de mezclas, equipos de casa,etc)
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revista interesante hace 18 años 4 meses #15563

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no se yo es que como k paso de las revistas les echo un ojo de vez en cuando cuando me las trae mi novia y la que asi mas gracia me hace es al automax pero la verdad es que como hay un ciento de revistas pues al final acaban pareciendo todas casi iguales pero hay detalles en algunas que estan wapos...

respecto a los de maxituning pues como k aprovechan cada cosa pa sacar una revista mas al mercado como ya hay pocas xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revista interesante hace 18 años 4 meses #15579

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
kuando era mas nano si k leia, y hasta hace unos anhos en los bares, ahora na, aunk el otro dia pille una pk ponia fuera especial galicia y kk.

Antes habia maxituning, gtimag, la zona roja, auto max, etc etc etc La ultima vez k kompre algo en un kiosko habia mil mas, lo k tienen las modas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revista interesante hace 18 años 4 meses #15593

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ya te digo hdi ese especial terra de meigas que pusieron es la maxitunning mabia sido si no me equivoco pues como k no valio una mierda ya que solo pusieron lso coches que salieron en el galiexpo de vigo o al menos al 90 % los vi alli cuando estuve.... y pa eso que no eran coches tan espectaculares...

ya uqe el megane o el puntito... pos no me convencian... y despues que ya me comienza a casar el C4 de don silencioso que joer revista que te pillas aparece......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.138 seconds