Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ubicación de cargador de cds

Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15411

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues eso para los que tengais un cargador de cds donde lo teneis instalado. yo tengo uno pioneer de 12 cds (una caja de zapatos casi) y lo tengo junto a la pared derecha del maletero, el otro día me dió por querer instalarlo en otro sitio para poder pillar algo más de maletero, que entre las 2 etapas y sobretodo el cajon del sub, ya queda pokito. había pensado debajo del asiento del copiloto, pero me iba a durar 2 días con la de patadas que le darían, tb había pensado ponerlo colgado de la bandeja, pero me parece que ahí los cds iban a dar saltos con cualquier bache. pues eso decidme donde lo teneis instalado
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15420

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
je je, si es que tienes el maletero más petao que un carrito de supermerkao a primeros de mes.

El mío también me quita sitio, pues está donde la Citro lo monta por defecto (parte trasera izda del maletero, y encima no pegado del todo a la pared), pero lo voy a quitar en unos días cuando cambie de equipo.
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15464

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder pos el mio estaba tb en el maletero pero en la parte derecha casi pegado en la pared pero en el medio y medio... ahora como tengo el radio mp3 pues elimine el cargador como ya no lo uso ... pero bueno yo el cargador generalmente lo tengo visto en el maletero bien en el lado izquierbo bien el derecho y los que vi qeu iban delante salvo una persona uqe lo tenia en la parte del espacio del copiloto en su pared izquierda no se si me explicado bien el resto lo suelen tener debajo del asiento del copiloto...

pero weno por ponerse puedes ponerlo en cualquier lado y si no eres una persona mu grande y a tu lado no suelen ir gentes prominentes podias probar a colocarlo en la pared lateral del espacio del copiloto o dejabo de un asiento como lo lleva mucha gente ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15476

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
el problema es que al ser un cargador de 12 es demasiado ancho y debajo de los asientos no entra bien, había pensado tb ponerlo debajo de la guantera, donde el filtro del habitaculo, ya os contaré
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15485

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer 12 .... ves en ese detalle no me habia fijau yo..

ves lo malo de andar leyendo los post por la noche... juer tremendisimo bixo k tienes... yo como k tengo mi reproductor de mp3 y pase de ponerle ningun cargador de cedeses... tengo los cedes en el hueco de la puerta y pista... y como en mp3 pùedes meter un porron de cosas pues... como k pase del cargador...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15512

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ya, pero mi equipo tiene ya unos 6 años, que anteriormente lo tenia en otro coche, y cuando los instalé, las auto-radio mp3 aún no existian :( D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15556

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Yo hacía lo que dice sete, que es justamente lo que voy a hacer en una semana más o menos: poner un emepetresssss y olvidarme del cargador, que encima quita mucho sitio. Hay Mp3s de muy buen precio, y si no... PIDESELO A LOS REYES, XASITANO!!! (si has sido bueno, claro)[/b]
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15560

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo realmente estoy muy comodo con mi reproductor de mp3 ahora lo unico que tengo asi de duda en el coche respecto al equipo es lo de que musica meter en cada cd pero weno como uso rewritables poes no me preocupa mucho cuando me raya un disco pos voy a casa lo borro y grabo otras cosas...

que hay que reciclar de ve en cuando xDDDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15565

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
kal-el100 escribió:
PIDESELO A LOS REYES, XASITANO!!! (si has sido bueno, claro)

Joer como me han bailao las letras, que quise decir XSARITANO y no se ni que he escrito. Si es que como comentan por ahí, a estas horas...
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15568

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
es lo que pasa en las casas viejas...... xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15611

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
kal-el100 escribió:
Yo hacía lo que dice sete, que es justamente lo que voy a hacer en una semana más o menos: poner un emepetresssss y olvidarme del cargador, que encima quita mucho sitio. Hay Mp3s de muy buen precio, y si no... PIDESELO A LOS REYES, XASITANO!!! (si has sido bueno, claro)[/b]
eso es lo que quisiera yo pero me temo que la mp3 tendrá que esperar, pk dentro de nada toca cambio de gomas y revision general :?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ubicación de cargador de cds hace 18 años 4 meses #15619

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jur tonces si que espere aunque bueno tienes reproductores mp3 bastante baratos para el coche por 50 € se consiguen nuevos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.147 seconds