Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar una arradio en un saab

cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15331

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
necesito una arradio para un colega que lleva 2 etapas. ahora mismo lleva un pionner y la verdad es q suena de cine (lo lleva en un saab que tiene 14 años, y llevaba ya de todo, es una pasada) pero se le jodio el cargador, y prefiere quitar el cargador y cambiar la radio para ponerle una con mp3. los altavoces iran alimentados con una etapa los de adelante y otra para los de atras. alguien sabe de alguna oferta de alguna radio que suene mas o menos bien y salga economica???

tambien habiamos barajado otra posibilidad, para que salga mas rentable, que es alimentar adelante con las salidas de altavoces de la radio y atras con la etapa de potencia, pero igual se queda descolgados los altavoces delanteros respecto a potencia. si meto otra marca tendre algun problema de compatibilidad con etapas? yo creo que no pero weno... enga echarme un cablecito que nos metemos a por el saab la semana q viene, decirme modelos que sepais, algun sitio barato, etc...

Muchas gracias compañeros y aser tan majetes este año que viene
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15339

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje en esto quien mejor te puede ayudar es scorpio. alferez vas a tener que crear una seccion que se llame "el rincon de scorpios84" :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15347

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
JUAS JUAS JUAS,
scorpios84 y sus artefactos musicales. jejejeje. pues gracias a el nos a salvado de muchas dudas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15372

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
jope con los alagos jejejej gracias pero de verdad q no las merezco nose casi na de esto, ayudo en lo q puedo.
Mira la serie 9827 o 9828, r o l q sea,las letras solo indican el color de la iluminacion, te ira de cine,reproduce mp3 y wma, tiene 1 previo para sub y 2 rca para altavoces, y de precio esta mu bien sobre los 200€ aunq creo q en ebay se consigue mas barata, la unica pega kizas es q la salida es de 4x45 pero si amplificas t aseguro q ira bien, ademas tiene media expander(mx) y volumen del sub entre otras pijadas.
Yo personalmente en fuentes solo me gusta alpine y algun pionner, pero de gama tope, y sinceramente siempre voy a alpine o en su defecto clarion.

Bueno espero a verte ayudado, xcierto deberias de poner los canales y potencia de los ampli.

Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15388

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
eso se nos va de precio.jkjejej. keria como muy caro gastarse 120 euros y claro... como que 200 es demasiado.(la economia no la llevamos por las nubes..)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar una arradio en un saab hace 18 años 4 meses #15390

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
ha, y respecto a los amplis, no lo se chico, el de adelante es muy pequeño y el de atras me parece que son 200w y 4 canales (el de adelante lo e visto de refilon). se kedarian mu descolgados los altavoces delanteros si le kito la etapa delantera y le conecto los altavoces delanteros a la salida de altavoces de la radio y ls traseros con la etapa de atras??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.158 seconds