Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo en sonido, ayuda

Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14888

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
Hola buenas , no entiendo nada de sonido, y queria que el coche sonara un poco más, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo en el coche 6 altavoces de serie del Xsara II, con este caseto:

https://www.productos-ahora.es/electroni ... 94036.html

Ando mirando subwoofers, habia pensado en este:

https://www.feuvert.es/user/pages/a_prec ... ntenido=11 .

Me ha dicho un colega que entiende algo que con esos altavoces de palo no iba a sonar el coche y que deberia de cambiar los altavoces tb, como lo veis vosotros??? (Del tema de los amplis ni idea tampoco).

Un saludo y gracias por adelantado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14894

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ja ja ja yo no soy un entendido del tema pero weno algo voy controlando mas o menos entiende mucho mas scorpio que creo k en cuanto te lea el post te echara un cable ...

pero bueno si kieres qeu te suene mas vete a cualquier tienda estilo norauto etc etc etc y alli te pillas todo el material que veas, ya que por 4 duros puedes hacer que tu coche suene mucho pero con un sonido de mierda... despues y es de lo que yo mas partidario soy es irte a una tienda especializada de audio lo cual implica dejarse unas cuantas pelas mas a lo mejor pero conseguiras mas y mejor sonido respenco a lo que puedes montarte pues hay varios post por aqui que te pueden echar un cable, tu comenta lo que buscas y despues ams o menos te iremos guiando en lo que de verdad necesitas xDD
ya que cuanto estarias dispuesto a invertir en el audio de tu coche ???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14896

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
na no mucho, simplemente quiero algo de mejora, ya que lo que tengo me parece insuficiente, eso si tenia pensado ir haciendolo poco a poco, por eso la pregunta de lo del subwoofer, además he visto que potencia pone 750W eso es mucho o poco?? si, soy un inculto xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14901

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
el blackpunt ese weno no esta mal ... pero lo de 750 como k no son w reales usease rms yo el mio tiene 200 rms y amos no veas como peta el amiguito. pero amos con el cajon y el sub me salio todo en 300 € pero weno... son cosas de calidad...y eso cuesta pasta ....

con lo cual si no quieres gastarte pasta pues pillate una etapa estilo vieta que estan muy baratas y dentro de lo malo pues weno alhgo de mejora vas a notar... la que vi yo en un catalogo el otro dia era de 4x110 y weno no es fea del todo.... y despues la radio que tienes creo k no tiene rca con lo cual creo k no podras conectar la etapa ...
pero weno todo sera cuestion de investigar...

y en cuestiones de radios pues tienes uan best buy que la tienes en alcampo.. pc box que weno no es muy buena pero la muy jodida lee mp3 y trae un rca y weno pa lo k cuesta esta de vico creo k sale por 50 60 €

con lo cual asi sacando un poco delo tiesto te saldria el equipo:

radio mp3
60

etapa
89

sub
90

total .................240 € aprox

y weno no tendras mucha calidad pero si un minimo de potencia...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14905

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
para montar un sub necesitaras una etapa, y me parece que tu radio no lleva salida para etapa... yo por ejemplo tengo un sub de 1000w jbl y me parece que sacaba 300w rms. lo alimento con una etapa de 600w dandole la mitad a los de la bandeja. la verdad esq abres el maletero y es una fiesta movil (de echo esa era la idea.. jejej)
como bien dice sete, scorpio sera el que mas te pueda ayudar... es buen chaval. jejejej.
kizas deberias de pensar en meter una radio que te lleve una salida para altavoces de 50 x 4 w y un par de salidas para etapas (2 rca) de gama media y aprovechar ahora en navidades que encontraras aparatos a mu buen precio. ya con eso te ganara algo de potencia y de calidad de sonido y si quieres mas, pues a cambiar altavoces... que aun kieres mas, pues etapa y subwofer + altavoces en bandeja. que quieres aun mas, pues ya sabes, hazte un car para competir. jejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14933

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
y no hay algun adaptador o algo? es que la radio que tengo me gusta bastante,no me quiero deshacer de ella :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14936

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
me temo que no... lo unico es probar a ver que tal te suena con altavoces nuevos... a mi me gano algo, pero lo que mas le notas es con radio nueva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #14990

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no estoy seguro de si los hay o no... a mi me suena de que no de un rca puedes hacer un apaño y medio sacar dos pero ... de donde no hay no se puede sacar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #15011

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
ok muchas gracias por el cable xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #15056

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno a ver si un dia de estos em dejan una camara digital y os saco una foto de lo que tengo,me costo 550€ las piezas y el montaje 150€ y la verdad es que es una amravilla como suena,lo que echo de menos es una fuente un poco mas potente :D
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #15064

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
joe joe bien de alagos :oops: jejeje se les agradece, perdona x no cntestar antes pero he estao muy liado...si con sonido y...sorpresa!! iluminacion,ya pondre los brico pq toavia no m han llegado 3 de los 8 neones nuevos.
Bueno a lo q vamos, amiguito lo barato sale caro, es decir al gusto de cada uno como bien dice sete si kieres traya sin q se aprecie nada vete a lo comercial y barato, dentro de hay me guiaria mas por vieta y bueno a ultimo remedio jbl, son marcas no mu buenas pero q suenan ...algo, para mi gusto no llega a decente pero q pa los q kieren simplemente pa vacilar o pa escuxar va justo. Si puedes hacer un pekeño esfuerzo sube un pokito mas el nivel y pilla alpine o clarion, clarion antes q alpine siempre, y pokito mas eso si t aconsejo q en fuente de sonido inviertas un poco mas pues casi siempre lo q mas t va a durar del ekipo.
Si kieres montar un sub la radio debe de tener un previo para el subwoofer(un rca solo para el sub), sino tendras q poenerlos unos filtro paso baja q kitan calidad al bajo pero q a ultimo rmedio es l q hay, y ademas otra salida rca para el amplificador.
Yo q tu adaptandome a un presupuesto pekeño pillaria, la fuente con los rca q t dije antes como minimo, unos 6x9 para la bandeja, de esta forma atajarias el problema de relleno de sonido(es decir q no se te descompense la parte trasera con lo q suena en la delantera) y no pondria nada en las puertas traseras si es de 5 puertas el tuyo claro, y delante pos unas vias separadas q suenen mas o menos eso l puedes pillar x unos 180€todo,sin contar con la fuente claro,en cualkier lado, y si no te keda dinero para amplificar pos esperas ya q con estos altavoces solo, notaras la diferencia y como bien dijistes poco a poco, mas adelante pillas el ampli y listo. Que yo empeze asi y ahora jejejeje ahora vale mas el ekipo de sonido q el coxe jajajajajaja. Pero esto ya so gustos y aficiones.



Pos bueno espero haberte ayudado, un saludo;)
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo en sonido, ayuda hace 18 años 4 meses #15065

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
de toas formas una cosa te dire scorpios, con lo que llevas atras casi que se te agarrara mejor el coche en las curvas, pero como lo pongas en marcha en alguna curva, de los saltos que pegara, te iras... ten cuidado ,,, jajajajjajajaaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.177 seconds