Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que radiocd con mp3 comprar

Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1407

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Wuenas a tod@s!!!!!!!!!!!!
Estoy pensado en cambiar el radiocd de serie, ya me esta empezando a dar problemillas, y como no me parece que hay que estar acorde con las nuevas tecnologias. Asi que estoy pensando en pillarme uno con mp3. Ahora viene la duda, lo quiero bueno bonito y barato, que marca me recomendais, ahora ya hay tanatas en el mercado.
Saludos
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1411

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Yo antes tenía una JVC sin MP3, con display verde que quedaba muy bien con la iluminación de mi Xsara con una salida de 4x50W. Pero me la "cambiaron" (una vez llegué al coche y ya no estaba) por lo que tuve que poner otra, JVC de 4x50W, pero esta vez con MP3. Va de maravilla, pero me imagino que como cualquier otro. Lo que no me gusta es que no tiene display verde.... Era lo más barato que encontré con MP3 y de una marca decente.

PD: cuando me la "cambiaron" desconectaron los cables con una navaja, por lo que tuve que volver a conectarlos... total, un cristo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1492

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo me pillaria uno de la marca CLARION son para mi los mejores , y los hay por precios bastante asequibles con MP3.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1504

Sin dudarlo Alpine,yo creo que es de lo mejorcito pero algo caro.
Un amigo hace unos meses se compró un Vieta muy barato y se oye bastante bien.


Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1523

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo llevo ahora un SONY X-PLOOD CDX-5700 MP3. Me costó creo recordar que 250€ y va de lujo, no se saltan los CD´s ni ná por el estilo. Estoy muy contento con él. Se puede poner la pantalla en 7 colores diferentes, CD text, mando a distancia... lo malo es que solo lee MP3 y NO WMA....pero bueno.
Unas fotos










Y tengo un compañero del curro que se compró uno de 2ª mano casi nuevo, un JVC con pantallita tactil que en una p@@a virguerís de radio CD. Cuanldo pulsas una funcion en la pantalla, te sale la vos de una tia diciendo lo que has seleccionado, lo malo es que de momento solo es en inglés. paro dentro de poko se le podrá poner el software en castellano, tb se le pueden añadir imagenes tuyas, fotos o lo que quieras. Es una virguería. Nuevo setá por unos 400 mas o menos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1548

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
alpine 9827R, mp3 wma todo tipo de equalizadores, eso si en cjto n en individual, todo tipo de filtros una maravilla y solo cuesta 200€ bastant llamativo el frontal es verde a juego cn el xsara y ademas es alpine cn una garantia d 2 o 3 años, lo mejor x ese precio, a 4x45
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1614

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
locojm escribió:
Wuenas a tod@s!!!!!!!!!!!!
Estoy pensado en cambiar el radiocd de serie, ya me esta empezando a dar problemillas, y como no me parece que hay que estar acorde con las nuevas tecnologias. Asi que estoy pensando en pillarme uno con mp3. Ahora viene la duda, lo quiero bueno bonito y barato, que marca me recomendais, ahora ya hay tanatas en el mercado.
Saludos





YO TENGO PUESTO UN PIONEER 5600 CON MP3, WMA, MANDO A DISTANCIA... SOBRE UNOS 300 EURITOS AHORA, ME VA DE ESCÁNDALO[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1648

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
A mi me recomendaron el CLARION 384RMP
Anda sobre los 165 euros
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 11 meses #1667

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Pregunta: ¿y para qué siga valiendo los mandos del volante?

Y rizando el rizo ¿sabéis si hay alguno con bluetooth? Es decir para tenerlo todo integrado en el mismo cacharro, radio mp3 + manos libres bluetooth. Es que he oído que si existe alguno, pero claro, ya no sé qué modelo ni si es compatible con los manditos del volante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que radiocd con mp3 comprar hace 18 años 9 meses #3061

  • Amarok
  • Amarok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
yo me he comprao una pioneer 5700 x 170 lerus va de escandalo y tiene un monton de cosas y posibilidades de ampliacion para dvd e incluso controlar con la propia radio un mp3 portatil ipod de apple yo me la he comprao x internet en WWW.redcoom.com en el norauta vale unos 220
te aconsejo que la combines con unos buenos altavoces xq los que trae el xsara de serie no aguantan
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.201 seconds