Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ALTAVOCES PARA XSARA

ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13647

Hol aa todos.

Tengo la radio original que venia con el xssara 1, una philips y supongo que lo saltavoces que venian tambien de serie, porque el antiguo dueño no me dijo nada de que los hubiera cambiado. Se distorsion aun poco el sonido en el lado del piloto y no se si sera el tweeter o el altavoz de la puerta. Si me decido a cambiar el de la puerta por uno un poco ma decente, se notará mejoria? Lo dio porque el radiocassette no tengo intención de cambiarlo

He mirado en el carrefour y hombre lso precios rondan los veintitantos euros y son marca nisu (110W 2 vias creo 13cm de diametro)

ya contareis expoertos en sonido jeje
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13652

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
mal comienzas buscando en el carrefour calidad.

al cambiar el altavoz de la puerta te referiras al de las dos no ??? xD es por segurarme nada mas ....

con la radio de serie puedes ponerle el mejor altavoz que haya en el mercado que si no tienes un equipo para sacarle rendimiento no vas a notar mejoria alguna, yo de ti me iba a un desguace y me pillaba los altavoces, son mucho mas baratos y te puedes encontrar verdaderas gangas de siniestros..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13681

sete escribió:
mal comienzas buscando en el carrefour calidad.

al cambiar el altavoz de la puerta te referiras al de las dos no ??? xD es por segurarme nada mas ....

con la radio de serie puedes ponerle el mejor altavoz que haya en el mercado que si no tienes un equipo para sacarle rendimiento no vas a notar mejoria alguna, yo de ti me iba a un desguace y me pillaba los altavoces, son mucho mas baratos y te puedes encontrar verdaderas gangas de siniestros..

Sete, uno es torpe pero tanto como para cambiar solo un altavoz...jejeje. Dije lo del carrefour porque los vi esta tarde y por preguntar... ya se que no son una buen marca.

Igual m epaso por algun desguace, aunque aqui en zgz esta mal la cosa, son muy bagos y pro no desmontar no tienen de na. Mira que s epodian sacar pasta pero..na d ena
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13688

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo de ti me iba a un norauto o tienda asi ...
que por ejemplo yo aki en ferrol habia visto unso sony o pioner baratos y que tenian wena pinta......

por k si buscas algo k no sea mu weno .. en tiendas especializadas te van a comer la olla y te vas a acabar montando la ostia bendita xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13700

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
sete escribió:
por k si buscas algo k no sea mu weno .. en tiendas especializadas te van a comer la olla y te vas a acabar montando la ostia bendita xDD

dimelo a mi que fui a una tienda a preguntar un modelo de radio pioneer para cambiarla por la de serie y al final no solo cambie de radio sino todos los altavoces de las puertas, 2 altavoces en la bandeja, 2 etapas más subwoofer :? lol:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13726

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ja ja ja dimelo a mi tb que entre en una tienda para gastarme unos 1200 € y ya llevo invertidos 2400...
pero bueno... al menos es un dinero bien invertido que todo lo que le tengo montado es de gama alta... lo parte de lo mas bajo de la gama alta pero bueno se nota muchicimo la calidad del sonido y no me arrepiento para nada el dinero que llevo invertido...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13739

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Creo q somos todos unos comidos de la cabeza,,,jajaja. A mi se me rompio la radio de serie y al poner una aiwa a sido un no parar, q si bandeja con 2 altavoces, q si cambio todos los de serie, q si ahora un ampli porq no aprobecho todo lo q puesto, q si luego vendra el subwoofer...una perdicion.

Por cierto compre 2 pioneer de 170 w pa las "puertas" de atras, es 3 puertas, y ahora me sobran porq no puedo amplificar todo. Si alguien los kiere por 30 eurillos....me costaron 50 hace menos de un mes, encima solo le dao uso una semana...q parezco bobo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13747

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
PERO como que no `puedes darles uso ??? perto que tienes tu montado ??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13751

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=1326

Ya creo q participaste en este post. Como tengo q amplificar 4 altavoces pos no me da mas...
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13753

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
si si que habia participado... y la rtadio no te trae amplificacion ???

yo mi equipo de musica tengo una etapa de 4 canales para los altavoces de las puertas una etapa para el sub y despues los altavoces de atras y lso twetters van apmplificados desde la radio ....

yo creo k tu podrias hacer lo mismo ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13770

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Pues lo mismo si, no tengo ni idea, mira es esta:

https://www.compraventa.com/view/3978538 ... c=1&city=0
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ALTAVOCES PARA XSARA hace 18 años 5 meses #13801

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
creo k no tendras problemas en meterle todo...... lo que si que podrias probar a meter en serie o en paralelo los altavoces traseros....... eso si cuidado con darles mucha caña por k si no los de baja potencia se pueden quemar ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.146 seconds