Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre la pantalla multifuncion

Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12467

  • The_kid
  • The_kid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola, antes de nada decir q la pagina esta muy bien y me ha resuelto unas cuantas dudas. Y ahora al tema, gracias a Alferez por ese pedazo de manual para el cambio de pantalla, el cual me ha ayudado para hacer posible el cambio jeje, mi duda es yo tengo un Xsara del 2001 el cual los mandos de la radio no estan en la palanca (esta es la de los limpia :) ), se manejaban desde el volante, digo manejaban porque perdi los mandos al cambiar de radio. Pues bien el domingo puse la pantalla tipo B y para probar si me funcionaban los mandos del volante con esta pantalla puse la radio de serie, y cual es mi sorpresa q esta no responde al pulsar cualquier boton del volante y con la pantalla tipo A si. A ver si alguien me pudiese dar una solucion para aparte de ver fecha y hora y que me de avisos, pueda monitorear algo mas,gracias de antemano.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12471

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Tienes el mismo problema q me pasó a mi. La unica solución es pasar por la citro que te conecten la maquina y te cambien el tipo de comunicacion a CAN bus creo recordar, a ver si Cassanova nos confirma donde estan las opciones.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12473

  • The_kid
  • The_kid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Gracias, por la respuesta, pedazo de tutorial te currastes. Entonces tendre q ir a la citro para que me lo pongan bien, q les contastes xq con lo tiquismiquis que son con el tema de que la gente cambie por si sola cosas del coche no veas.Te cobraron algo? q boton del volante usas para la pantalla y que funciones te muestra?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12480

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Veras, no veo util que te pases ya que como dices son muy cagones a la hora de tocar nada, a mi el chaval se enrolló cuando me digeron el precio de una pantalla grande valida para mi coche y le enchufó la maquina y mijo "si se puede yo lo saco" y efectivamente lo sacó, pero lo unico que muestra es la hora, temperatura, pista del cd (yo tengo radio original), dibujo con el coche indicando la puerta q se quedó abierta, mensaje de gasoil, y por suerte nada mas q yo sepa. No puedes monitorizar nada puesto que tu coche no tiene el ordenador de abordo, no se si poniendo el mando y reprogramando se podrá. Si vas a que te lo cambien, solo conseguirás que te funcionen los botones de volumen, mode, mute,... pero si comentas que tu no tienes el radio de serie no le veo la utilidad.

Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12567

  • The_kid
  • The_kid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Gracias por la info, una pena no poder hacer nada mas con ella pero la verdad q queda mas chula q la anterior, jeje, a lo mejor me acerco a la citroen con el radio de serie puesto en el coche para que me ajusten la pantalla y asi poder manejar la radio con el volante por si algun dia se estropea la que tengo y tengo que volver a poner la de serie.

Un saludo ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre la pantalla multifuncion hace 18 años 5 meses #12624

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
yo poco puedo confirmar , aun no he hecho esa prueba ,mi coche solo tiene la pantallita del reloj , je je je asi k poco he mirado .....
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds