Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vibraciones en puertas delanteras

Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11696

Tengo instalado un equipillo Clarion de 53x4W que alimentan unos Powerbass 6"x9" 125W RMSy unos Alpine de 45W RMS en las puertas delanteras. La pega es que a volumen medio/alto los paneles de las puertas, o no sé lo qué, vibran, y a veces es muy molesto. ¿Existe alguna forma de eliminar estas vibraciones sin complicarse la vida?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11709

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
prueba a poner en el hueco de la puerta para los altavoces esponja, por ejemplo la tipica que sirve para embalar, a mi me pasaba lo mismo y puse eso y la verdad que me redujo la molesta vibración un webo.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11720

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esas vibraciones las hacen las varillas. al meter esponja te comes las ondas interiores y no se retransmiten a estas.
puede ser que tengas alguna semi floja, miratelas. si no haz lo que dice el amigo y mete esponja... qe aun vale, llamar ekipillo,... ni ke fuera pequeño jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11820

Las esponjas ya las he tenido, pero son mal apaño porque retienen la humedad y con el tiempo pudre la chapa, además las quité porque se me enganchó en el engranaje del mecanismo del elevaluna, frenándolo por completo. Y que conste que esto de las vibraciones sólo le pasa a los coches de la PSA, porque en el clio de mi novia no retiembla nada, y en el mondeo de mi jefe (X-Titanium TDCi 155CV) con un equipo sony de serie y altavoces en las 4 puertas casi suena mejor que el mío sin vibrar ni leches! :evil:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11827

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
hombre yo las esponjas cada cierto tiempo las cambio, y de momento no tengo problemas ni con los elevas ni la vibracion, otrta cosa que se me ocurre que revises bien los aprietes de los tornillos que fijan los paños de la puerta, tb puedes mirar la tapita de la miniguantera de las puertas haber si te baila mucho. otra cosa que se me ocurre es que pruebes a quitar todos los objetos que tengas en las puertas a ver si sigue vibrando.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11834

No son los objetos ni los tornillos flojos (ya he desmontado los 2 paños)... parece que proviene de los paneles tapizados... no sé... :?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11858

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
kita la tapiceria. a grandes males---
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11908

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
yo a mi nene le puse dos altavoces por puerta por o k tuve que modificar un poco la puerta, cortarle el hueco para dejar las cosas y hacerle un bolsillo de madera para acoplarle los altavoces y weno eso no viene a cuento, eno si para que te hagas una idea de que tiene un poco de potencia en las puertas ... xDDD

y la solucion que me dieron en la tienda donde monte el equipo de musica fue la de insonorizarme las puertas con una pasta y con unas laminas que puedes comprar en cualquier tienda que venda productos de audio etc etc etc... y me elimino por completo als vibraciones de las puertas, suponiendo que el mio es un coupe... las vibraciones podrian ser bestiales lo cual a parte de el molesto vibrar lo que provocan es quemar los contactos de los altavoces e incluso llegar a quemar los altavoces pero lo peor de todo es la distorsion que provocan cuando esta un poco alto el sonido ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #11925

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Supongo que podrias intentar realizar una instalación "amortiguada" del altavoz.......
A bote pronto se me ocurre poner arandelas de goma entre el altavoz y la chapa de la puerta (o de fibra) en ultimo extremo con una cartulina fabricate unas arandelas para que el altavoz no toque con su parte metálica el metal de la puerta, e intenta que tampoco toque la parte´del tornillo que lo sujeta a la puerta.... con eso, evitarias que el que vibrase fuese el altavoz........
Lo de aislar la puerta, lo puedes hacer tu facilmente con brea para bajos de coches, pero es engorroso, tendrías que pintar todo el interior de la puerta con ese material (es como una pintura muy espesa y "gomosa" como el alquitrán......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Vibraciones en puertas delanteras hace 18 años 5 meses #12172

Si, pero no os creais que tiene fácil acceso. Después de quitar el panel de la puerta tendría que retirar todo el mecanismo del elevaluna para conseguir llegar a la chapa, y aun así... Me parece que me lo voy a tener que comer con patatas o pagar pa que me hagan un chollo fino, que va a ser que no :cry:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds