Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I

Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11380

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Pues eso...a nuestro xsara I se le puede instalar un radio-DVD de doble DIN ?¿,me refiero a ponerlo en el hueco de la radio junto con el de arriba (reloj y agujerito de sensor) para colocar una radio como esta:



no se yo si habrá que cortar algun plástico,referente a los mandos de los elevalunas,alargaria los cables y los llevaria al módulo que lleva el xsara II para ellos,es decir justo encima del mechero,más o menos asi:

El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11381

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
No se me haia okurrido eso pero yo tengo otra solucion k ya he probado y si se podria hacer. Amos lo k kiero hacer a medio plazo.

Una radio kon navegador doble din separado. En el hueko k hay encma del mechero/cenicero se meteria la radio y en el hueco original de la radio meteria la pantalla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11386

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Ya tb lo pense,pero no me gusta como queda la radio en el hueco ese :) .

Es que estoy pensando en pillarme una radio de Doble DIN o una de One DIN (con pantalla motorizada y ranura de cds) para vers los divx y demas,y ahora estoy en una duda jejeje.Para camuflarlo me viene mejor la de Doble DIN ya que le planto la moldura de la pantalla ¨Multifuncion y de la radio del Xsara 2 y listo (como esta en https://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1346
),en cambio de la un solo DIN la caratula no es extraible (por lo que tendria que dejarla siempre puedta) y sobresale un poco más que una radio normal con lo cual ponerle una moldura delante para esconderla iba a dar mucho el cante,creo yo amos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11486

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno a ver si me responde el tio que las vende en ebay o el de la tienda de Canarias
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

zeus hace 18 años 5 meses #11508

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
cuanto te cuesta? estaria bien poner divx ahi me como muchos atascos, y poder ver algun video clip, tiene disco duro?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11531

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
No tiene HD,te lee todos los formatos y encima es pantalla táctil :D ,a ver si me informo mas del tema y me acerco a algún desguace apra ver las piezas necesarias
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 5 meses #11533

  • kissdavid
  • kissdavid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 203
gracias si estas en madrid y necesitas ayuda me llamas y quedamos para ayudarnos uno al otro si quieres nos podemos acercar al desguace y todo eso yo tengo a un amigo en la casa pioneer nos puede sacar algun cacharro a buen precio, en pioneer no de se 2ª mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio-DVD de doble DIN para Xsara I hace 18 años 4 meses #14461

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
yo tengo una pequeña duda que igual me solucionais,el mes que viene a principios me voy a pillar una pantalla de 1 din con radio y television,la consola ya se donde ponerla y como hacer para ponerla y mi duda viene ahora,queria meterle un cargador (dvd,divx,etc..)en la guantera que esta en la puerta,la que tiene tapa,como lo veis :?: ,es que yo creo que entra pero tampoco estoy muy seguro
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds