Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: pc-car en techo

pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11205

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
voy a poneros aki una consultilla que aun no e escrito nada en esta parte, (me parece)

a ver, sabis los pc-car (esos ordenadore para el coche), pues kisiera saber si alguno de udstedes sabe si se podrian montar la pantalla en el techo, en plan kito el plafon de la luz y meto todo esto, el pc en el maletero y a tirar cables para alli y para aka. o es mejor en el lugar de la radio?. otra cosa, si lo monto en el lugar de la radio, como disimulo q sta la tele ayi? me la llevo todos los dias a casa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11216

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Yo en una concentración de tuning hace un par de años vi un pc-car instalado de la siguiente forma. La CPU la tenía donde la radio y la pantalla metida dentro de la guantera, montada en una especie de soporte plegable que permitía tener la guantera cerrada y dejar la pantalla fuera, al alcance de la mano del conductor. Este montaje tiene la ventaja de que, si quieres, la pantalla queda recogida en la guantera y no llama tanto la atención como las que quedan integradas en el salpicadero. El dueño del coche en cuestión me contó que tenía un frontal de una radio vieja para tapar el pc cuando no lo estaba usando y que así pareciera simplemete una radio. Me encantó aquel montaje, pero cuando me dijo que le había costado más de 2000 euros el equipo y la instalación se me quitaron las ganas de intantar nada similar. Ahora han bajado bastante los precios y son algo más asequibles, pero aún así siguen estando fuera de mi alcance :evil: (aunque lo tengo en "tareas pendientes")
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11246

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
visita esta web: www.solocarputer.com es un foro que trata el tema. a continuacion te el enlace de un xsara: https://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1346

espero que te aclare algo, ten encuenta que el gran problema de instalar un pc en un coche es la fuente de alimentacion y sobre todo la pantalla, que una normalita de 7" TFT y tactil la más barata ronda los 400 €. yo tb estoy interaso en el tema, tengo ya el ordenador, tan sólo me falta el inversor(convertidor de 220 a 12 V) y por supuesto la pantallita (a ver si ahorramos algo y para el verano que viene hacemos algo)
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11257

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
COOOOOÑE. eso es la polla. por fin podria tener el salpicadero de un Xsara 2, un ordenador, y mi xsara 1
KAKAAJAJAJJA
ke wapa ese cubrepantalla. pero esq no se nota nada de nada macho. lo unico que el curro de lijar, llevara lo suyo
por cierto, el ordenador por cuando sale? dnd llevais idea de meterlo? en la guantera o maletero? o debajo de los asientos? sq, tengo un coleguita que empieza a trabajar con cosas de estas, y kizas me hiciera buen precio. se le podria enchufar un raton incluso? lo digo por que trabajo con programas que me vendria muy bien, y asi s como un portatil tambien. ya mi direis colegas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11264

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tenia pensado en poner el pc en el maletero y agarrarlo en un lateral del maletero, pero creo que no va a ser posible, pk entre el cargador de cds, las 2 etapas y sobretodo la caja del subwoofer como que no voy a poder meter ni una pelotita de pingpong en el maletero, estaba pensando en comprar una cpu con placa base mini-itx, que perfectamente podria caber debajo de algun asiento, te pongo una web que se dedica a estos componentes: https://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm
para el tema de la pantalla, como yo no soy muy manitas como pa empotrarla en el salpicadero, habia pensado en una de estas que se recogen hacia dentro, esta concretamente: https://www.lilliput.com.cn/eng/content_ ... asp?ID=168
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11265

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
A ver que os eche una mano ya que esto ya me lo he empapao.

Materiales:

1 Pantalla TFT Tactil de 7" (Las Lilliput estan de pm pero son caras y las hay en oem)
1 Placa mini-ITX
1 Fuente alimentación M1-ATX (Enciende y apaga el ordenador con el contacto del coche)
1 DVD Slim
1 HD
1 tarjeta bluetooth (Opcional)
1 Tarjeta Wireless (Opcional)
1 GPS (Opcional)

Con esto te cabe todo en el compartimento de la radio y pantalla.

Se nota que el nene tiene ganas de montarse uno no??
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11267

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues no te digo que no, pero tampoco que si,... eso tiene qe valer un paston no? aunque si lo cogemos con piezas (como me acabas de dicir) igual sale mas barato o que? de cuanto hablariamos? lo de bluethot es para el manos libres del movil no? y lo del wireless es para kitar los cables que conectan el pc con la pantalla? y lo del GPS cuanto vale? 400 eurazos?
perdonadme que sea tan cansino, pero ya que empiezo prefiero enterarme de p@@a madre de todo. Muchas gracias amigos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11268

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues mirando el foro de solocarputer a alguien se le ha ocurrido sacar provecho a un cargador de cds averiado: https://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3217

asi que ala pa los que tengais el cargador de serie averia ya teneis un sitio donde meter la placa miniitx :D D

P.D.: otra web de pantallitas: https://www.cartft.com/
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11270

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
jejeje. te se ocurre como meter la placa esa en una jaula de hamster... es que tengo una y.... JAJAJAJAJAJ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11271

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pero por cuanto puede salir un juguete de estos (pantalla de 7 u 8 pulgadas (no cabe mas no?) y el pece igual lo metia en la guantera,o igual asta lo metia detras de la guantera... con lo que no se veria y ademas no ocuparia sitio. es dificil de hacer una instalacion de esas? no creo verdad? casi sera peor el montar el pc. ya me direis algo amigos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11302

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pantalla - Se pueden encontrar x 200 lerus.
Placa Mini-ITX Otros 200 (incluye micro + memoria)
Bluetooth 30 lerus
Wireless 30 lerus
HD Se puede aprobechar alguno antiguo
DVD Slim-> Se puede poner uno normal o buscar algo barato por ebay.
Fuente 90 lerus
gps desde 60 lerus.

Total = 600 lerus de golpe.

La wireless es para conectarte con internet. los cables son los cables.
tb puedes poner solo la pantalla y poner una torre normal en el maletero.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pc-car en techo hace 18 años 6 meses #11317

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pos a mi no me llama nada esto del pccar, y soy fanatiko de los pcs, solo visitad el link de mi firma. Yo pantalla la unika k meteria seria la del navegador y pk tras probar uno tengo k rekonocer k es la ostia de util. Si un dvd me parece una tonteria un pc ni te kuento :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.132 seconds