Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla en el techo

Pantalla en el techo hace 18 años 6 meses #10724

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
que pasa nen@s!!,pues eso que estaba pensando en pillarme una de esas pantallas para poner en el techo pero no se que tal quedará y tengo mis dudillas...

- Quedará muy a la vista?¿,me han dicho que se puede disimular bastante con la tapiceria del techo

- Estorbará a la hora de conducir o al tener el xsara un techo bajo,no como una monovolumen comerá mucho espacio en el medio

- Es facil de instalar uno mismo?¿

Gracias y un saludo :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla en el techo hace 18 años 6 meses #10771

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
wenas...

yo digo si la usas mientras conduces, me parece q te puedes ir olvidando de usar el retrovisor central... pq quedarian mas o menos a la misma altura, seria como tener un colega con gran cabezon en tol medio de la banqueta trasera (pienso xD) seguro q pensabas colocarla donde la luz del techo ;P nose, yo me buscaria otros sitios, tipo el hueco que hay encima del mechero, q tiene tamaño para que quepa una unidad de dvd con pantalla, y a mi parecer, es mas discreto y practico.

saludos.


PD te ha hablado un pavo q es antipantallas en el coche, pero weno xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla en el techo hace 18 años 6 meses #10782

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Hombre tenia previsto ponerlo en lugar de la luz del techo o justo delante,me han comentado que al colocarlo apenas sobresale ya que lo disimula bastante bien la tapiceria del techo.En el tema de usarlo mientras conduzco pues...mientras tenga los 2 espejos exteriores no tendria que haber ningun fallo ;) .

No me gusta poner una fuente con pantalla en el hueco normal de la radio o en el portaobjetos (ese que esta encima del mechero),ahi si que lo encuentro demasiado engorroso

Un saludo
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds