Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no tengo idea buena

no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10478

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues nada que como me aburria, me puse a pensar, y eso suele ser bastante malo... xdxdxd a ver sus voy a sosprender.

por medio millon de kilos de patatas: ¿ se podria enchufar una salida USB al arradio?, ... asi, con un pichorrico de usb como un disco duro exterior, podriamos escuchar hoooooras y mas hooooras de musica. seria factible o sigo viendo series a lo Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y Campeones?

Saludos y gracias por leer mis pensamientos :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10495

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
factible lo es y muxo de hexo hay radio cds cn entrada usb para eso, el alpine 9847 si n recuerdo mal trae conector para ipod 8O q x sino l sabeis es como un pda,parecido q almacena musica y video entre otras cosas,y q tiene un disco duro de 40gb,asi q imaginate la d horas q puedes escuxar musica ademas,sino recuerdo mal creo q habi un modelo cn salida de tv x l q enxufando una pantalla a 12 voltios podrias ver incluso las pelis y escuxarlas en el ekipo de sonido del coxe,a q molaria! el precio d ese alpine es de unos 300€ x ahi hay un post d un pibito q los consigue x 150€.
Bueno como ves n ibas tan desencaminado;)


Un saludo y ha seguir soñando
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10496

hola compañero.
pues yo te contesto. como hacer porsupuesto que se puede hacer pero si tu dispones de medio millon de pts en vez de patatas si lo puedes acer.

hay radios en el mecado con entradas usb com discos duros internos ezt...

metete en la pagina de pionner y leete las occiones que trae una radio de altas prestaciones, y lo veras.



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10513

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
yo lo que pensaba, es: aprovechar la salida para el cargador de Cd (que com llevo mp3, no me hace falta) y de alli poner un puerto usb, o haria falta mucha movida...

Hay coches (no se si era un audi, be-me-uve, o similar) que incorporan ya un puerto usb en la guantera que hay entre el piloto y copiloto,... no en la misma radio.

por eso, que se podria poner un disco duro exterior, te lo llevas a casa, metes lo que te salga de los hombros, lo llevas al coche, lo metes en la guantera del copi que tendras un puerto usb, y a funcionar...

creo que tengo por casa una radio de cintas, que era la que traia mi Xsara, igual me pongo a probar a ver si le pego fuego. (si lleva control de cargador). Si algun electronico tiene alguna idea de como se podria montar... y asi me estrenaria con un brico. JEjejjee

Salu2 y muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10565

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Pues supongo que si la radio no tiene salida USB debe de ser bastante jodido de ponerle una. Me explico, el USB no es una salida de audio "per se", por lo que lo primero que tendrías que hacer es programar el disco duro con un sistema operativo y un programa de música (hasta ahí todo fácil) y despues hacer que, de alguna manera, el disco duro sacase por el USB una señal digital de audio que fuera reconocible por la radio-cd para ser amplificada. Además, la radio tendría que reconocer que en la salida del cargador de CDs hay un interface de música y que ambos fueran compatibles. Existen adaptadores para este fin y poder conectar un mp3, por ejemplo, a esta salida (busca "connects2" en el google).
Pero claro, un mp3 saca una señal de audio por el cable que va a los auriculares, pero un disco duro no. Este saca una señal digital que la tarjeta de sonido del ordenador se encarga de transformar en algo "escuchable" por los altavoces.
Por no hablar, además, de cómo diablos ibas a cambiar de canción, porque dudo mucho que, si la radio no está preparada, pueda existir una comunicación bidireccional entre ambos aparatos y se puedan usar los mandos de la misma para cambiar algo en el programa de música :roll: . Vamos, que seguramente saldrá más caro y más seguro comprar una radio con salida USB que intentar modificar una que no la tiene.
Como idea es buena, pero supongo que para eso mismo la gente se curra los pc-car (que por cierto, son la caña de España)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10596

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
... joer 8O yo ke pensaba que era mojar pan en el plato... JAJAJAJAJ muchas gracias atodos por vuestras respuestas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tengo idea buena hace 18 años 6 meses #10673

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
No te calientes la cabeza si quieres una cosa muy barata tienes uno de la casa Best Buy eso si, el sintonizador de la radio es malo, malo. Pero si solo lo quieres para escuchar cd, MP3 o que lea un Pen Drive, oh un disco duro este es el tuyo.
Mira es este, tiene buena pinta pero........ Y el precio ni hablamos de 60 a 80 €. Además en este precio te entra hasta mando a distancia.



Eso si no te creas que por este precio es una maravilla, pero tal vez para salir del paso pues vale...
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.158 seconds