Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo motor codigos P0087, P1351

Fallo motor codigos P0087, P1351 hace 7 años 5 meses #634319

  • jaime II
  • jaime II's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
  • Thank you received: 1
Hola a todos a ver mi experiencia con Xsara Picasso 1,6 HDI; excelente hasta los 180.000 klm, primero tuve problemas con el turbo, iba andando y un dia perdio fuerza, logre llegar al taller, miraron el motor y el fallo era el Turbo, consejo del mecanico usar de vez en cuando medio litro de gasolina por lleno completo del motor para limpiar el mismo.
luego al llegar a los 200.000 iba andando y se apago, lo lleve al taller y ::triste:: ponia estos dos fallos P0087 y P1351, el P0087 entiendo es la parte de los calentadores en fallo, pueden ser tanto el relee o los mismos bujias en fallo. el P1351 dice el manual que es la Bomba de Alta.
Aqui la pregunta, ya que el del taller me esta cobrando 1000 euracos por cambiarla.
La Bomba de Alta puede generar ese fallo? Detener el coche?, lleva algun relee?
No he encontrado en foros ni en internet si el fallo de los calentadores pueda detener el coche, es decir el coche para pero al darle arranque , enciende sin problema, pero al darle gas se apaga, no va?.
Veo que algunos mecanicos hacen cambiar medio coche antes de dar con el fallo, prefiero preguntar antes de actuar.
Gracias por sus aportes, respuestas y sugerencias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo motor codigos P0087, P1351 hace 7 años 1 mes #636869

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Supongo que ya lo habrás reparado, y llego tarde ¿Es así?.
Yo me decanto por la bomba inyectora, y si es eso, mi consejo es que busques un "bombero" y la repares. Siempre te costará menos leuros que sustituirla.

Si ya lo has reparado, puedes comentar cual ha sido la solución
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds