Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Brico/VIDEO - Cambiar

Brico/VIDEO - Cambiar hace 6 años 1 día #645186

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Buenas chavales, como cada semana subo video a mi canal Lemon Garage, y en esta, muestro como cambiar los espejos retrovisores y los cristales de los mismos. Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo
https://youtu.be/LUQ89elaiU4
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin, cristoarmas, Enigma, paul vity

Brico/VIDEO - Cambiar hace 6 años 19 horas #645209

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Buen vídeo, precisamente hoy me he encontrado yo con este problema, es como si el espejo no tuviera topes, leyendo un poco por Internet veo que el espejo va unido al eje por un pasante y un muelle, el cual posiblemente este pasante abra saltado, esperemos que sea eso, en los foro Peugeot franceses, recomiendan, quitar carcasas, y meter dicho pasante, aunque el muelle es una cosa que se resiste. Ya que ha quedado el eje totalmente suelto, y el espejo aunque funciona perfectamente que muy suelto, y ante un frenazo brusco supongo que se movería. Pero el problema que tengo es que no se realmente donde tiene o se ubican las grapas en la carcasa, ya que desearía no romper ninguna, aunque eso va a ser difícil en un coche de estos años, pero si podrías indicaron más o menos donde se encuentra, yo por lo menos te lo agradecería.

Para cambiar el espejo, es un poco más fácil que como lo habéis echo, te explico, coges el espejo retrovisor, y lo que es el espejo te lo llevas al máximo hacia dentro, teniendo la parte del espejo de fuera un pequeño hueco para meter un destornillador, hacer palanca y ya lo tienes fuera, y para meter el nuevo espejo todo al contrario haciendo fuerza en el centro pero sin pasarse. Y como yo me explico fatal te subo un vídeo.

El espejo de nuestro nene es relativamente barato, a mi me salio por 5€ nuevo.

www.youtube.com/embed/HF8ILmR-DZA

.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Brico/VIDEO - Cambiar hace 6 años 19 horas #645210

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Estos espejos llevan parqueo a de ser fuerte taponazo para cargarselos. Ya sabes markos abatibles eléctricamente.

ld62 escribió:
Buen vídeo, precisamente hoy me he encontrado yo con este problema, es como si el espejo no tuviera topes, leyendo un poco por Internet veo que el espejo va unido al eje por un pasante y un muelle, el cual posiblemente este pasante abra saltado, esperemos que sea eso, en los foro Peugeot franceses, recomiendan, quitar carcasas, y meter dicho pasante, aunque el muelle es una cosa que se resiste. Ya que ha quedado el eje totalmente suelto, y el espejo aunque funciona perfectamente que muy suelto, y ante un frenazo brusco supongo que se movería. Pero el problema que tengo es que no se realmente donde tiene o se ubican las grapas en la carcasa, ya que desearía no romper ninguna, aunque eso va a ser difícil en un coche de estos años, pero si podrías indicaron más o menos donde se encuentra, yo por lo menos te lo agradecería.

Para cambiar el espejo, es un poco más fácil que como lo habéis echo, te explico, coges el espejo retrovisor, y lo que es el espejo te lo llevas al máximo hacia dentro, teniendo la parte del espejo de fuera un pequeño hueco para meter un destornillador, hacer palanca y ya lo tienes fuera, y para meter el nuevo espejo todo al contrario haciendo fuerza en el centro pero sin pasarse. Y como yo me explico fatal te subo un vídeo.

El espejo de nuestro nene es relativamente barato, a mi me salio por 5€ nuevo.

www.youtube.com/embed/HF8ILmR-DZA

.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Brico/VIDEO - Cambiar hace 5 años 11 meses #645295

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Pues las grapas de la tapa es casi imposible no romper ninguna, aunque con pocas aguanta bien, en cuanto pueda le hecho una foto a una tapa por dentro y así te haces una idea. Y si seguramente, como dices, es bastante mas sencillo, pero bueno la cosa salio mejor de lo que esperaba, ya que ni siquiera sabía que se podía cambiar el mismo!

Un saludo chavales y seguimos dando caña!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Brico/VIDEO - Cambiar hace 5 años 11 meses #645303

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Todos los días aprendemos algo nuevo.

mrk894 escribió:
Pues las grapas de la tapa es casi imposible no romper ninguna, aunque con pocas aguanta bien, en cuanto pueda le hecho una foto a una tapa por dentro y así te haces una idea. Y si seguramente, como dices, es bastante mas sencillo, pero bueno la cosa salio mejor de lo que esperaba, ya que ni siquiera sabía que se podía cambiar el mismo!

Un saludo chavales y seguimos dando caña!
Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Brico/VIDEO - Cambiar hace 5 años 11 meses #645389

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
mrk894 saludos, acabo de subir un post brico, en el podrás reparar ese espejo retrovisor que quitaste, ya que tu problema era el mismo que a mi.

El post: www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5310...ovisor-exterior.html
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 11 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds