Ok, muchas gracias por vuestros comentarios. Ya os comento, que estoy muy indeciso del manguerazo, yo suelo limpiar cada año, antes de pasar la ITV, pero una cosa general, brochita con limpia motores, donde no llego, papel donde tiene fácil acceso, pero claro, se limpia lo más gordo, siempre quedan restos, igual por los bajos, lo levanto y le pego una buena limpieza. Pero claro, siempre queda algo, y cada vez se ve más roñilla acumulada. Y más que desde hace unos meses me suda la junta de balancines, y eso aun es peor, ya que tengo donde lleva los inyectores muy sucios de ese aceite, y que termina en la panza del cartel por abajo, lo dicho un desastre.
Y los otros días pregunte en un lavadero y me comento 20€, creo que ese precio será a manguerazo y poco más, ya que hace unos meses fui a otro y me comento 120€, contra, el motor esta sucio, pero tanto….
Creo que cambiare la junta, lo primero y me armare de valor y tirare para un lavadero que tengo a 5 minutos de casa, de madrugada, y le realizaremos el lavaillo.
Gracias nuevamente por vuestros comentario y experiencia. Como he dicho yo para estas cosas soy muy asustadizo.
PD: Garrett el tuyo esta limpito, en comparación con el mío, yo donde tengo más suciedad es en el paso de rueda, donde lleva el bote del líquido de dirección y los tubos del AA, eso no se si es negro o es gris. No pierde nada, pero acumula miera.... aquí.