Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603368

  • vtsero
  • vtsero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Vive l'esportive
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
El brico se basa en pintar las llantas sin quitarlas ni nada... y ya de paso resuelvo algunas dudas que habian por el foro de como quedarian las llantas del VTS AMOII en blanco ( Es mi primer brico espero criticas ).

Primero vamos con los materiales:

-Estropajo (tipico de limpiar los platos). 1€
-KH7 o cualquier otro desengrasante. 4€
-Lija muy fina ( venden una que es como una esponja esa va perfecta ! ) 0.80€
-Celo, cinta americana... lo que os guste mas. 1,50€
-Papel de periodico. Esto tenemos todos y sino en los bares lo regalan.
-Dos botes de pintura en spray de color que querais( no lo compreis en el chino comprar el de ferreterias que es para pintar metales lavadoras neveras etc...). 6,50€ el bote
-Un bote de laca protectora en spray ( tambien lo venden en la ferreteria ) 8,95€
-Tiempo y paciencia.... xD


Paso uno. : Limpiar en profundidad

llanta1.jpg


Asi estaba antes de hacer nada si teneis manguera es un plis, enjuagamos la llanta secamos echamos kh7 lo dejamos actuar 5-8 minutos frotamos con el estropajo y aclaramos.

Paso dos :Lijar las llantas

llanta2.jpg


Los dos primeros pasos limpiar y lijar lo hizo la parienta como dios manda jajaja ! RECORDAR lija fina se le pasa un poco por encima para abrir los poros para que la pintura agarre bien, eso si no os dejeis nada sin lijar

Paso tres:Cubrirlo todo

llanta3.jpg


Yo la lie.. coji todas las lijas que habia por casa y hasta que no quedo el color este opaco no pare... no pasa nada si lo haceis pero mejor que no.. xD, Para tapar el perfil del neumatico yo lo que hice fue poner el celo entre la llanta y el neumatico no lo intenteis tapar con el papel de periodico porque se os rompera, tambien podeis usar cartulina eso ya a gustos. Tapar sobretodo los huecos libres haciendo pelotas con el papel y alrededor en un radio bastante amplio porque parece que no pero la pintura en spray se escampa que da gusto...

llanta4.jpg


Paso cuatro: Pintar

llanta5.jpg


Pintar no es complicado antes de nada que la llanta este sequisiiima y no haya polvo ni nada aseguraros porque sino os saldran poros.... . Teneis que agitar el bote durante unos 8 minutos, a la hora de pintar empezar por arriba y ir bajando hacerlo de forma horizontal es decir que vayais dandole las pasadas de izquierda a derecha pero empezando por arriba. El spray a una distancia de unos 10.., 15 cm y empezar a apretar el pulsador del spray fuera de la llanta y lo mismo al soltarlo para no crear gotas ( recordar las pasadas empezamos arriba y vamos bajando poco a poco dandole pasadas horizontales

apretamos---(---)-->soltamos, esto ( ) representa la llanta
soltamos <--(---)--apretamos, esto ---> la direccion del espray

Tema capas:, Las que creais vosotros a mi con tres me quedaron bien. una vez hemos acabado de pintar esperamos a que este totalmente seco y le echamos la laca, con una capa va bien, la laca evitara que salte la pintura que sean mas faciles de limpiar etc... y el resultado es estee


llanta6.jpg



llanta7.jpg



espero vuestras criticas gracias por mirarlo y espero que os sirva un saludo !!!
Dios que estas en los tramos, santificada sea tu conducción, vengan a nosotros tus contravolantes, hagase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto.
Danos hoy el gas de cada dia, perdona nuestras pasadas, asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan,
¡ AMÉN !
Última Edición: hace 9 años 8 meses por vtsero. Razón: olvido de una foto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603374

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Los botes cuantos cogiste y de cuanto cada uno?
Que buena, a ver si encuentro sitio donde hacerlo yo
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603376

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Jajaja que flojera yo las quite


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603378

  • vtsero
  • vtsero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Vive l'esportive
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
yo esque soy muy perro jajaja con decirte que pinte dos... la otra la pinte a los tres meses y la otra bueno algun dia jajajajaja, no me acuerdo... con un bote me llego para dos llantas me sobro un poquito asi que con dos botes te sobra los botes son como los montana grandes nose cuanto contendra....
Dios que estas en los tramos, santificada sea tu conducción, vengan a nosotros tus contravolantes, hagase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto.
Danos hoy el gas de cada dia, perdona nuestras pasadas, asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan,
¡ AMÉN !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603382

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
ala tio que perro eres,mira que hacerlo tu novia jajajajaja
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603386

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Echale unas fotos y mandamelas por whatsapp!
Pero hazlo tu... jajaja
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603387

  • vtsero
  • vtsero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Vive l'esportive
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
quiero la pegatina de xsara usuarios como la que tienes en la calandra... *__* lo siento pero me voy a copiar... jajajaja donde la consigo ?
jajajajajaja quien mejor para hacer la faena de limpieza que la xavala ( si va con segundas jajajaja )

mouche de que quieres fotos jajajajajajajaja
Dios que estas en los tramos, santificada sea tu conducción, vengan a nosotros tus contravolantes, hagase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto.
Danos hoy el gas de cada dia, perdona nuestras pasadas, asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan,
¡ AMÉN !
Última Edición: hace 9 años 8 meses por vtsero. Razón: olvido comentario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603389

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
De los botes de pintura! jajajaj
Para ver de cuanto son etc etc que mis llantas son mas grandes, para calcular
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603391

  • vtsero
  • vtsero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Vive l'esportive
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
bua los tire... mira esta tarde voy al bauhaus le hago foto y te paso pero yo de ti si son mas grandes me pillaria 3 de pintura y dos de laca gastaras poco menos de bote y medio por llanta y la laca con una capa basta yo la laca la puse sin el papel de periodico y el neumatico me quedo brillante brillante 2 semanas jajajaja !
Dios que estas en los tramos, santificada sea tu conducción, vengan a nosotros tus contravolantes, hagase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto.
Danos hoy el gas de cada dia, perdona nuestras pasadas, asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan,
¡ AMÉN !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603392

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
la pegatina la mia la que tengo puesta en la calandra???esque me e liado de quien quieres la pegatina
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603399

  • vtsero
  • vtsero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Vive l'esportive
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
sii la de xsara jaja
Dios que estas en los tramos, santificada sea tu conducción, vengan a nosotros tus contravolantes, hagase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto.
Danos hoy el gas de cada dia, perdona nuestras pasadas, asi como nosotros perdonamos a los que nos pasan,
¡ AMÉN !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Pintar llantas de serie del vts sin quitarlas hace 9 años 8 meses #603400

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Vale, tu dime de cuanto era cada bote y listo. Las mías son de 17 y con bastantes radios, gris antracita van a ser... Imagino que con 2 o 3 manos bastará
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.128 seconds