Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Velocímetro Xsara arreglado

Velocímetro Xsara arreglado hace 10 años 8 meses #568997

  • joselillo0
  • joselillo0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 120
  • Thank you received: 8
El velocímetro de mi Xsara marcaba 180 como si fuera el cero. Funciona bien, es decir, si según el gps voy a 40 el cuentakilómetros marcaba 210.

Intentando probar lo de sacar la aguja para ponerla en el cero real, desistí por miedo a romperla. Y en eso que desde la ruedita (ver foto) empujé la aguja contra el tope. Le di un empujoncito en sentido agujas del reloj y ella sola chocó contra el tope. Al volver hacia atrás se quedó en 140 en vez de 180. Le volví a dar y se atrasó hasta 120. Como llegó un momento en el que el tope quedaba lejos, puse un dedo como tope. Y así se fue atrasando hasta el 0. Con incertidumbre monté todo de nuevo, coloqué el gps para verificar velocidad correcta, arranqué y.... Funciona!!!!

La velocidad es correcta.




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
Última Edición: hace 10 años 7 meses por joselillo0.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: EarendilSailor

Velocímetro Xsara arreglado hace 8 años 8 meses #617620

  • xsara98
  • xsara98's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 56
  • Thank you received: 1
Buenas!a mi me pasa que la aguja del velocímetro va a menos de lo que tiene que ir... Creo que 40 kilómetros menos. No empieza a subir hasta que el coche lleva un ritmo considerable. A que puede ser debido?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Velocímetro Xsara arreglado hace 5 meses 4 semanas #657813

  • lofrasquete
  • lofrasquete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
  • Thank you received: 2
Buenas a todos, para quien pueda servir....
Mi velocímetro marcaba menos de lo debido, por ejemplo a 120 marcaba 100, pensaba que podía ser de la aguja, del sensor de velocidad, etc....
Antes de tocar nada me acordé que dos semanas antes lavé el motor y el compartimento del motor, con cuidado, pero... pensaba que le había caido agua en algún lado.
No sabía donde estaba el sensor de velocidad, pero lo busqué con la ayuda del foro, quité el conector, estaba seco, pero aun así le apliqué limpiador de contactos de los que encuentras en las tiendas de electrónica, lo volví a poner y perfecto hasta ahora.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds