Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 5 días #556928

  • kitarkite
  • kitarkite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
No me deja subir el esquema de la alarma :S
Última Edición: hace 11 años 5 días por kitarkite. Razón: datos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 4 días #557082

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
kitarkite escribió:
No me deja subir el esquema de la alarma :S
Si no me mandas el esquema no te podre ayudar! Escanealo por las dos caras y me lo envias por correo electronico que lo tienes por MP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 3 días #557244

  • Maltitol
  • Maltitol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 1
Muy buenas, aprovecho este post en que esta muy bien explicado como ponerlo para hacer una consulta,

Yo tengo esta alarma:



Mi xsara (1.9 td año 2000) solo tiene 5 cables en la cerradura, con lo cual no puedo usar los pines del bsi (que por otra parte estan bastante dificiles de acceder a los cables para poder pinchar con un vampiro)

Total que creo que tengo que poner unos reles directamente en los cables de corriente del motor (que los tengo localizados en el conector que une la puerta con el habitaculo.

Bicheando por ahi encontre un esquema de los famosos reles, pero no me queda claro....



Segun lo que veo, para que eso funcionara, los cables del motor 6201 y 6211 deberian de estar a masa siempre y segun por cual meta 12v abrira o cerrará no? otra preguntilla de que amperaje deberian ser los relés?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 3 días #557274

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
kitarkite escribió:
No me deja subir el esquema de la alarma :S

Busca en el pin 8 Nomenglatura 6290 Cierre y Pin 18 nomenglatura 6216 o los ramales del pilar las nomenglaturas 629A y 692A.
este esquema seria para tu modelo de xsara con el diagrama F2 de tu esquema.....En el caso de que no exista uno de los cables asociados que te he mencionado en la BSI tendrias que actuar con otro tipo de esquema que no viene en tus instrucciones y que no se si soportaria la placa!

Apertura Maletero: Pin 4 BSI nomenglatura 6229.
Intermitencia Izquierda: Pin 7 BSI nomenglatura 287.
Intermitencia Derecha:Pin 6 BSI nomenglatura 288.
Los swich configurables cablealos de tal forma:
J1 Bloqueo electrico
J2 Con autobloqueo
J3 apertura de puertas destellos
J4 Con auto armado
El circuito de corte de inyeccion no te lo recomiendo que lo cablearlo!
Lo de el aire acondicionado tampoco!
Y lo del pedal de freno tan sencillo como sacarlo del pulsador del pedar de freno.
Última Edición: hace 11 años 3 días por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 3 días #557289

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Maltitol escribió:
Muy buenas, aprovecho este post en que esta muy bien explicado como ponerlo para hacer una consulta,

Yo tengo esta alarma:



Mi xsara (1.9 td año 2000) solo tiene 5 cables en la cerradura, con lo cual no puedo usar los pines del bsi (que por otra parte estan bastante dificiles de acceder a los cables para poder pinchar con un vampiro)

Total que creo que tengo que poner unos reles directamente en los cables de corriente del motor (que los tengo localizados en el conector que une la puerta con el habitaculo.

Bicheando por ahi encontre un esquema de los famosos reles, pero no me queda claro....



Segun lo que veo, para que eso funcionara, los cables del motor 6201 y 6211 deberian de estar a masa siempre y segun por cual meta 12v abrira o cerrará no? otra preguntilla de que amperaje deberian ser los relés?

Un saludo

Si en tu modelo deberias instalarlo tal cual como lo has puesto a los motores con esa misma numeracion de cables.El unico fallo es que tiene un retardo de medio segundo con respecto a la demas puertas como esclavo. fusible 15A pero tambien dependera de la seccion de cable que uses a menos seccion con mayor intensidad.......te saldria ardiendo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 3 días #557308

  • Maltitol
  • Maltitol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 1
No jodas 15A...tanto consumen? supongo que habrás dicho ese valor dando un margen, los reles que he comprado son de 12A...espero no quedarme corto..pero espero que el ser un 3 puertas corra a mi favor.

El retraso no me importa, pondré el mismo grosor de cable que el que trae el cable de la puerta.

Un saludo
Última Edición: hace 11 años 3 días por Maltitol.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 2 días #557321

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Maltitol escribió:
No jodas 15A...tanto consumen? supongo que habrás dicho ese valor dando un margen, los reles que he comprado son de 12A...espero no quedarme corto..pero espero que el ser un 3 puertas corra a mi favor.

El retraso no me importa, pondré el mismo grosor de cable que el que trae el cable de la puerta.

Un saludo

La mayoria de placas para modulos de cierre centralizado vienen para 15A y es mas el fusible creo f2 del xsara fase 2 es el de cierre centralizado y es para 15A.....Hace poco cambie uno!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 2 días #557378

  • Maltitol
  • Maltitol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 1
Bueno ya esta montado, fusible de 15 independiente para el invento de los reles, despues de ayer y hoy dandole caña todo el dia por fin he terminado de montar todo y la alarma funciona perfectamente.

He sacado unas fotillos de como he echo el montaje de los reles, mañana con tiempo (me duele la cabeza horrores...) las subo por si le sirven a alguien de ayuda.

Un saludo y gracias por echarme una mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 día #557485

  • Maltitol
  • Maltitol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
  • Thank you received: 1
Bueno como lo prometido es deuda....

Ojo este montaje solo sirve para las alarmas que den un pulso en negativo tanto para abrir como para cerrar por dos cables diferentes de la propia alarma....si dieran un pulso en positivo solo habría que cambiar la alimentación de los reles pero bueno eso es otro cantar...

Ademas esto solo es necesario si el motor de vuestra puerta solo tiene 5 cables, 2 del motor, 1 de masa, 1 el pulsador de apertura de puerta y el otro el que manda la señal de abrir y cerrar al cierra.

Fotos del montaje...

Primero con loctite pegamos los dos reles uno a otro y soldamos el positivo (que cogemos tras un fusible de 15A como comentaba el compi M_A__GALAN) a todas las patillas que tienen que tener positivo:



En el paso dos soldamos los cables que van a ir al cable 6211



Cortaremos el cable 6211 (yo lo corte justo en el pasamuros de goma que pasa la manguera de la puerta a el habitaculo) y soldaremos el cable blanco al extremo que va hacia la puerta y el azul a el extremo del cable 6211 que va hacia el coche.

Hacemos lo mismo con el otro rele y el cable 6201:



Cable blanco en la punta que va hacia el motor, cable azul hacia el habitaculo.

Las flechas rojas son donde deberemos de soldar los cables de la alarma, en la de la izquierda, el cable de cerrar y en el de la derecha el cable de abrir.

Luego ya solo queda enfundarlo en termoretratil y esconderlo por ahi:



Con los fusibles en su sitio parece que aqui no ha pasado nada...




Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 día #557541

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Muy Bien Maltitol, me gusta el resultado! Le voy a dar la guinda del pastel con una placa le he instalado en el saxo y que nose si me dejara subir el video con los alza cristales!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 día #557546

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 día #557547

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds