Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [BRICO] Limpiar admision 1.9D

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 9 meses #519188

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
buen brico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 9 meses #520082

  • Kanseco
  • Kanseco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 2.0 HDI 110cv
  • Mensajes: 93
Hola, estoy muy interesado en limpiar la admision de mi 2.0 HDI de 110cv el problema es que no es lo mismo en tu coche gasolina que en el mio gasoil. Si alguno me pueda orientar un poco ya que tiene 10 añitos el xsarita y tiene que tener mierda para aburrir. Otra cuestion y que me causa la duda es si anular o no la EGR, ya se que es un tema mas que hablado pero nose ::triste::
Un buen conductor es aquel que pisa el acelerador con el corazón y el freno con la cabeza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 9 meses #520135

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Pues bueno yo no puedo asesorarte mas que si vives en mi cuidad quedar contigo jajajaj, pero vaya las admisiones son mas o menos todas igual. Yo creo que si te pones a desmontar lo sacas tu solo sin problemas.
En cuanto al tema de la EGR, primero el 1.9D es diesel tambien jajaja al igual que el HDI, lo que pasa que no tiene turbo. Siempre es recomendable en los diesel anular la susodicha EGR puesto que no va a influir negativamente en tu ITV, y te va a tener el motor limpio y algo mas fresco a bajas revoluciones... YO lo haria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 9 meses #520162

  • Kanseco
  • Kanseco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 2.0 HDI 110cv
  • Mensajes: 93
Pues si, lo de la EGR he estado leyendo y me e convencido y ya la tengo anulada. Ahora que la maldita egr no va a "manchar" el motor por dentro quisiera limpiar al menos la admision y ya puesto hasta el colector de escape si fuera el caso. Voy a mirar detenidamente este finde aver que saco.
Una pregunta estupida, como se lo que tengo que desmontar. Basicamente no se exactamente donde esta la admision ::confuso:: perdona mi ignorancia ::triste::
Un buen conductor es aquel que pisa el acelerador con el corazón y el freno con la cabeza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 9 meses #520166

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Buenas, pues a ver yo nunca he visto tu motor, pero voy a intentar guiarte todo lo que pueda, si coges, abres tu capot , quitas todas las tapas de pastico del motor, le echas unas fotos y me las subes, todo mucho mejor! jajaj
Por lo pronto te hago un simil a la foto que tengo arriba de mi motor!


Como ves en rojo esta el filtro de aire, y el conducto que esta en verde va a desembocar SEGURO en la valvula de admision, por tanto siguiendolo ya lo tienes localizado. Siguiendo el camino te toparas con los colectores de admision y finalmente le motor. Si me subes fotos te detallo todo lo posible! un saludo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #544922

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Igual me animo yo hacer esto la semana q viene,mi motor es diferente q el tuyo le echare un ojo aver si lo veo claro jeje(110cv 16v gasolina 1,6)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545086

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Aqui pongo unas fotos aver si es esta pieza
2013-01-2809.05.33.jpg
Adjuntos:
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545100

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Uppppp
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545112

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Yo la limpie sin falta de desmontar, das el contacto para que se habra, que alguien te pise el pedal a fondo, pasas unas toallitas de lo de los bebes, y yo le meti un lipia carburadores y pista. Luego si quieres sacarla esa es.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: asturxsaravTs

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545113

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Gracias varety , igual me animo para ver como esta de suciedad v( t doi un gracias de esos crak)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545139

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
denitrius escribió:
Arriba los atmosfericos azules !! jajajajaj
Gracias!!

eeessssseeeeeee!!!! semos los amos del mundo, yo tmbien tengo ese motor, solo que el filtro de aire es distinto, esta limpieza tambien se la tengo hecho alguna vez aunque nunca llegue a dejarlo que se tapne tanto, ademas del ruido mejora el consumo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Limpiar admision 1.9D hace 11 años 3 meses #545145

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
asturxsaravTs escribió:
Aqui pongo unas fotos aver si es esta pieza
2013-01-2809.05.33.jpg

Eso parece un caudalimetro, me has mandado un privado?, creo que lo borre sin querer. Esa pieza no se como sale, mi motor es un 1.9d
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds