Saludos a todos... ya se que es un foro de citroen xsara pero por si hay algun amante del mundo del offroad... o le interese algo de estos coches... aqui os dejo una de las preparaciones que hicimos yo y un amigo a su coche hace un tiempo...
Aqui os dejo la preparacion que hicimos...
bueno pues os presento al coche de mi colega:
Mitsubishi Montero 3.2 Toubkal....
De serie:
===> Volante y manillas del cambio en cuero
===> Lunas tintadas
===> Llantas de aluminio
===> Cubre rueda rigido
===> Spolier
===> Paragolpes pintados
===> Faros antiniebla
===> Enganche oficial de la casa
===> Defensa "Bull Face" (opcional)
===> Estriberas "Romik" (opcional)
Preparaciòn:
===> Ruedas "Bf Goodrich" m/t en medida 32x11.5 R 16
===> Llantas "Mangels" cromadas R 16, 7 de garganta
===> Cubre carter 4 mm de S.C
===> Flaps azules artesanales
===> Cubre faros antiniebla
===> Pegatinas de CLUB MITSUBISHI 4X4 GALLOPER
Despues... pasado algun tiempo seguimos metiendole mano...
A parte de:
-Bf Goodrich Mt 265 75 16
-General Grabber At2 265 70 16
-Cubre carter SC
-Racer Antracita/satinado Et+15
-Estriberas Romik (me gustaría cambiarlas por unas para Hi-lift jeje
-Defensa Bull Face
-Compresor instalado de doble pistón, instalado con dobel toma de aire
-Snorkel Cibex 4x4, modificado por completo y pintado en color de la carroceria
-Paragolpes recortados
-Flaps Sparco
-Convertidor de 1.200w (aun sin montar)
-Muelles King Spring HD
-Amortiguadores Ome Nitrocharger Sport
-Bateria Optima Yellow Top 4.2
-Centralita Nttd +25Cv
-Faros Largo Alcance Sirius 190mm
Y esto es todo de momento, aunque aun faltarían algunas cosas que lo alomejor monto en un futuro, como emisora, faros de largo alcance y demás…
A parte... montamos King Spring HD y Ome Nitrocharger Sport con limitadores de extensión para evitar posibles problemas.
Esta foto es de antes de elevar la suspension y ponerle los largo alcance...
Despues de un tiempo liado con los examenes finales y demas volvemos a la carga.
La instalacion del compresor, una cuenta pendiente, lo tenia hace tiempo y por falta de tiempo y por querer hacer las cosas bien se habia dejado de lado.
Aqui os voy a eseñar lo que he hecho..
Yo ya lo llevaba colocado en mi caja en el hueco de la 2º bateria, ahora he colcado su interruptor en el interior, y dos tomas, una donde el deposito y la otra junto a la matricula en el pargolpes.
Con esto conseguimos dos tomas de aire, las cuales podremos utilizar sin necesidad de habrir el capo y conectar el compresor y sin necesidad de bajarnos para que otro utilice el aire y sin contacto...
Snorkel, bueno en su dia monte el de Cibex 4x4, el cual viene preparado para instalarlo en Did`s con la antena en la aleta, y para los que no la tenemos eso es un nido de mierda. Lo que hemos hecho ha sido emplastecerlo y rellenar el agujero, y tapar el anagrama de Cibex, y luego pintar, en la imagen se ha aprecia bastante bien el resusltado.
La verdad es que el resultado es bastante bueno:
Y la novedad son unas Sirius Largo Alcance de 190mm, los cuales ya los tengo colocados en la defensa, ademas tengo el rele, el portafusibles y fusible de 10A y interruptor mas led colocados ya en su sistio.
jajaja joe po ya es grande yo eske de preparaciones de 4x4 pokitoo jejejeje tengo amigos con vitaras que lo makean mas mo menos igual pero claro son mas pekeños jejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
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Pues ya ves... eso es lo que se suele hacer... luego hay gente que hacen coches para este tipo de actividades que solo lleva 4 hierros soldados con las 4 ruedas y motor y estos coches no estan homologados para carretera que solo son para circuitos y se transportan en carros...
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Yo estoy con las ganas de bajar a murcia con el mio... pero el problema... que me esta dando muchos problemas, esta de serie y el consumo que tiene... para bajar hasta alli... tengo que para 5 veces a repostar... y no estan las cosas ahora para bajar...
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para acer un viajeciko en coche ay que tenerlo en optimas condiciones y todo revisado antes de salir para que no vengan los sustos!!! ami cuando fui ala macro kedada en madrid me izo con todas las bueltas que di y todo 1000klm con un deposito ida vueltas por alli y vuelta pa aki!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
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En lo que me falla es en el cambio... la marcha atras para meterla tengo que meter la 5ª y despues la R el embrague esta nuevo y me patina... le destense... y parece que ya no me lo hace... y al menos 5 veces al año le tengo que limpiar el carburador para que vaya perfecto... pero si se me queda tirado... no es el problema porque el seguro me cubre la grua el problema es lo que traga... que ya me gustaria a mi tener ese gasto en cervezas... date cuenta que 150€ 1 deposito... es mucho y encima que tenga que parar a repostar... mas de 3 veces en 1 viaje de ida mas otro de vuelta mas lo que gastase alli... ya va el sueldo de 1 mes... eso sin darle zapatilla...
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Pero no estoy hablando del xsara... estoy hablando del coche que uso para moverme por campo y demas... un terrano II 2.4 gasolina 12valvulas 98cv del 94... que gasta... como la madre que le compro...
Con el xsara... le lleno al salir de casa y tengo para lo que me dices... andar por aqui... ir y volver...