Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Colocar aguja del cuenta revoluciones.

Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 12 años 3 semanas #505208

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Buenas.

Vuelvo por aquí con otro tutorial. En este caso en video para algo francamente sencillo, pero que si no lo sabes (como me pasaba a mi en su día), pues puedes tirarte de los pelos.

A mi en más de una y de dos ocasiones se me ha dado la vuelta la aguja del cuenta revoluciones y hasta que descubrí como se podía solucionar...

Es una pijada, pero si a alguien le ayuda. Se tarda más en montar el video que en hacer el brico al Xsara, jeje.

Saludos.



Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: madeincuenca

Re: Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 12 años 3 semanas #505221

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Ole tu!! a mas de uno le ahorras un faenon!!!
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 12 años 1 semana #507830

Juanchi escribió:
Buenas.

Vuelvo por aquí con otro tutorial. En este caso en video para algo francamente sencillo, pero que si no lo sabes (como me pasaba a mi en su día), pues puedes tirarte de los pelos.

A mi en más de una y de dos ocasiones se me ha dado la vuelta la aguja del cuenta revoluciones y hasta que descubrí como se podía solucionar...

Es una pijada, pero si a alguien le ayuda. Se tarda más en montar el video que en hacer el brico al Xsara, jeje.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 12 años 1 semana #507847

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si compañeros a mi me ha pasado en mi 1.6 gasolina varias veces antes de morir la bateria y acelerandole se coloca pero delgolpe hay veces que se queda un poco atarsada ami en vez de 900 rpm me marcaba 500rpm

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 12 años 6 días #508036

  • oyog
  • oyog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
  • Thank you received: 2
buenas tardes compañeros ,no siempre resulta lo de dar el aceleron , ami enconcreto
me toco desaermar el cuadro entero y quitqr las aguja y ponerla con el coche en marcha en 900rpm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 11 años 8 meses #525336

Hola chik@s yo tengo casi el mismo problema, solo que lo mio es con el velocimetro... nose como paso porque me acabo de comprar el xsara y el que me lo vendió me dijo que con golpesitos el lograba que volviese a su sitio... pero yo le golpeo y nada. Seria desarmar y volverlo a su lugar no? lo de desmontar todo para sacar el tablero es dificil? si hay algun brico con el que me pueda guiar, avisen, sino ya me tocara a mi desmontarlo!!! muy buen aporte lo de acelerar!!! ::gino:: Saludos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 10 años 11 meses #560145

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 220
Con problemas de batería me suele pasar esto. Ahora mismo las tengo fuera de sitio tras cambio de correa
Hay 3 métodos para solucionarlo.

- acelerón como dice nuestro compañero coloca la de vueltas y circular a 130-140 la de velocidad.
- desconectar batería y tocar dos o tres veces el borne con la bateria y volver a colocar. Chequear, si no funcionó repetir. Esto con una bateria nueva es dificil, tiene que estar defectuosa.
- y la última y mas tediosa. Desmontar panel y con coche arrancado sacar agujas y reubicar, velocidad a cero y rpm a 900. Esto hay que hacerlo si las agujas se han descalibrado.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 10 años 2 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar aguja del cuenta revoluciones. hace 10 años 11 meses #563647

  • Juan_VTS
  • Juan_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 3
A mi me pasa algo parecido con la del velocímetro, se me queda un poco subida y marca siempre 30km/h de mas de marcador, aunque ya me he acostumbrado si se pudiera solucionar..

Ya he probado también a hacer que la aguja de la vuelta (con las ruedas levantadas of course. "guiño guiño" XDD. fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-a...883_1403495867_n.jpg

Y sin resultado alguno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.152 seconds