Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504644

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
mira estaba un tiempo pensando en como tapizar esas zonas jajajajajajajajaja macho te pongo un 10 pero lo de la termica no me acaba de convencer del todo, no irian mejor una grapas ya que se podría estirar mejor toda la tela, pero aun asi cojonuo.....
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504660

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
guapisimo compañero

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504664

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
Esta semana me iba poner a ''acerlo'' pero tenia algo de miedo, ahora ya con ganas

GRACIAS!
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504665

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
Una duda que se me a quedado, la puedes vovler a montar sin las grapas?

Sino, se pueden pillar por ebay por ejm? cuales son!?
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504667

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
eso vas aca los primos de la citroen y son unas 20 o 30 centimos cada una!!
pero vamos si kitas el tapizado con kuidadin alomejor tienes suerte y no se revienta ninguna!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por xsarita_vtshdi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504669

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Bueno por partes, gracias a todos jajajaj
libermann, el problema de unas grapas es que donde estas tapizando es plastico, y ademas me arriesgo a decir que malucho... estuve pensando y probando y el mejor resultado lo obtube con la silicona termica, es rapida, limpia y dura de coj@@es contra plastico, una vez seca en menos de 30 segundo, puedes estirar la tela TODO lo que te apetezca que no lo vas a despegar, de todas formas tampoco es recomendable ponerla muy tirante, porque tiene una curva en todo el perimetro donde va encajada el resto del panel luego, y eso te termina de tensar el tapizado! espero haberte ayudado

eXtasis, sin miedo, es muy sencillo y rapido de hacer! y como bien te ha respondido ya xsarita, en la misma Citroën las compras, valen nah y menos, igualmente yo las he puesto con la mitad de grapas, las unicas que se salvaron y con los cuatro tornillacos que tiene ya esta mas que sujeta jajaj pero 100% recomendable ir a la Citroën a comprar que son baratas y ya queda todo nuevo de nuevo, valga la redundancia!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504683

  • sejo.1980
  • sejo.1980's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 8
Muy buen brico compañero, buen resultado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 2 semanas #504837

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
si dejais el coche en la cache a merced de EL SOL (sobre todo en verano) la silicona TERMICA poco a poco se ABLANDA y si sujeta algo que hace presion.. este cede

asi.. que NO aconsejo para NADA poner silicona TERMICA
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 1 semana #505058

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
robin_bcn escribió:
si dejais el coche en la cache a merced de EL SOL (sobre todo en verano) la silicona TERMICA poco a poco se ABLANDA y si sujeta algo que hace presion.. este cede

asi.. que NO aconsejo para NADA poner silicona TERMICA
tiene razon el compañero para eso no es nada de buena idea la silicona termica habria que buscar otro adesivo mejor para ello y yo por ejemplo he quitado 2 o 3 veces el panel y no he roto ninguna grapa

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 1 semana #505061

  • vizorro
  • vizorro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara Exclusive 1.6 (2000)
  • Mensajes: 51
Creo que por silicona termica se refiere al pegamento en barras para pegar con pistola. Esto pega a muchos más grados que lo que se pueda poner un coche al sol y yo no la visto ponerse blanda nunca, aunque si alguno tenéis experiencia me callo... la verdad es que es muy sencilla de usar y pega bien en plástico contra tela.

Buen brico... me parecía mucho mas complejo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 1 semana #505094

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Estoy de acuerdo con el señor vizorro... ademas el tapiz de serie viene pegado con plastico tambien... dudo mucho que con el acolchado que tiene la puerta por dentro coja temperatura como para afectar a la silicona termica, ademas porque la tela no esta bajo una tension elevada ni nada por el estilo. No obstante no niego que con los años y años pudiese llegar a resecarse o algo. Mi recomendacion es simple, no compreis la silicona en el chino, iros a una ferreteria y comprarla buena... yo siempre he usado silicona buena y me ha aguantado cosas que ni imaginais... y sujetando circuitos electronicos que se calientan como estufas... y ni se inmuta jajaja

Se que os debo unas fotillos, esta semana estan arriba seguro pero me he quedao sin camara jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Tapizar paneles de las puertas hace 12 años 1 semana #505115

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
pues ya me diras que termica usas..., pk yo la he usado para pegar una antena gps encima del aireador central y un dia escucho "POK" al parar la abro y... la silicona establa la mar de blandita y con la vibracion se fue moviendo y al suelo...

PD: estas siliconas (pegamentos) se empiezan a ablandar a pocos grados, se ablandan no se derriten del todo

PPD: yo pondria 2 puntos de silicona caliente y el resto de pegamento normal fuerte, silicona pk pega rapido y luego pegamento que como tarda en secar asi tiene tiempo
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
Última Edición: hace 12 años 1 semana por robin_bcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.150 seconds