Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalacion parktronic trasero.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489052

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Mu facil, tu pon el contacto y mete solo la marcha atras y vas mirando los cables y el que pase 12V a ese tienes que poner el positivo.
Yo soy un negaoeh jaja yo porque tengo confianza con el del taller de casa y me lo miro en un segundo jaja sino aun seguía el xsara en el garaje patas arriba
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489053

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
mouche escribió:
Mu facil, tu pon el contacto y mete solo la marcha atras y vas mirando los cables y el que pase 12V a ese tienes que poner el positivo.
Yo soy un negaoeh jaja yo porque tengo confianza con el del taller de casa y me lo miro en un segundo jaja sino aun seguía el xsara en el garaje patas arriba

pongo el contacto y la marcha atras nada mas no tengo que arrancarlo ni nada??? y el negativo es el amarillo y verde, hay iria el negro y en el positivo el rojo jeje joe!!! que negado soy jeje espero que mañana no me cargue nada jeje
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489054

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Quique_linares escribió:
mouche escribió:
Mu facil, tu pon el contacto y mete solo la marcha atras y vas mirando los cables y el que pase 12V a ese tienes que poner el positivo.
Yo soy un negaoeh jaja yo porque tengo confianza con el del taller de casa y me lo miro en un segundo jaja sino aun seguía el xsara en el garaje patas arriba

pongo el contacto y la marcha atras nada mas no tengo que arrancarlo ni nada??? y el negativo es el amarillo y verde, hay iria el negro y en el positivo el rojo jeje joe!!! que negado soy jeje espero que mañana no me cargue nada jeje

Eso es, solo contacto y marcha atras.
El negro al amarillo y verde y el rojo pues al que te de 12v con la marcha atras puesta.
Mañana lo montas? ya me contaras que tal jeje si te saltan dudas ya sabes
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489056

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
mouche escribió:
Quique_linares escribió:
mouche escribió:
Mu facil, tu pon el contacto y mete solo la marcha atras y vas mirando los cables y el que pase 12V a ese tienes que poner el positivo.
Yo soy un negaoeh jaja yo porque tengo confianza con el del taller de casa y me lo miro en un segundo jaja sino aun seguía el xsara en el garaje patas arriba

pongo el contacto y la marcha atras nada mas no tengo que arrancarlo ni nada??? y el negativo es el amarillo y verde, hay iria el negro y en el positivo el rojo jeje joe!!! que negado soy jeje espero que mañana no me cargue nada jeje

Eso es, solo contacto y marcha atras.
El negro al amarillo y verde y el rojo pues al que te de 12v con la marcha atras puesta.
Mañana lo montas? ya me contaras que tal jeje si te saltan dudas ya sabes

Mañana voy ha hacer la pre instalacion (osea sacar que cables son y hacer los agujeros del para golpes ya que me han dejado una broka del mismo quik que el que he comprado ya que la semana que viene me pintan el para golpes de atras y quiero tenerlos hechos por si lo araño se quede pintado bien) a la espera de recibir el modulo, y los sensores, ya que alfinal el negro se lo queda mi hermano ese me llegara la semana k viene o a finales de esta y uno azul marino que pedi me lo quedare yo y ese me tarda 20 dias, asi que ya ire contando las novedades que vaya haciendo o si me he cargado algo jeje
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489119

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Bueno...pues despues de cargarme un fusible y un buen rato para encontrarlo he encontrado cuales son los cables que hay que coger para conectar el kit, os adjunto una foto por si os viene bien a alguno yo he mirado en 2 xsaras y son los mismos ya que mi vecino de plaza de garaje tambien tiene un xsara y me ha dejdo comprobar que fueran los mismos y era un amo III y estan puestos igual, os pongo una foto del conector lo unico que hay seguir el cable para ver donde haceis el empalme jeje, espero aver ayudado con algo con esta foto a posibles ayudas futuras.
Ahora hago una pregunta se le podria poner un portafusibles por si pasa cualquier movidilla no se nos fastidie el kit y de cuanto??? Un saludo.
Adjuntos:
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
Última Edición: hace 12 años 4 meses por Quique_linares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489120

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Quique_linares escribió:
Bueno...pues despues de cargarme un fusible y un buen rato para encontrarlo he encontrado cuales son los cables que hay que coger para conectar el kit, os adjunto una foto por si os viene bien a alguno yo he mirado en 2 xsaras y son los mismos ya que mi vecino de plaza de garaje tambien tiene un xsara y me ha dejdo comprobar que fueran los mismos y era un amo III y estan puestos igual, os pongo una foto del conector lo unico que hay seguir el cable para ver donde haceis el empalme jeje, espero aver ayudado con algo con esta foto a posibles ayudas futuras.
Ahora hago una pregunta se le podria poner un portafusibles por si pasa cualquier movidilla no se nos fastidie el kit y de cuanto??? Un saludo.

Pues si, igualito que el mio.
Ahora para hacer el empalme haz como te dije, colocas la centalita y hasta donde te llegue el cable rojo y negro
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489124

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
mouche escribió:
Quique_linares escribió:
Bueno...pues despues de cargarme un fusible y un buen rato para encontrarlo he encontrado cuales son los cables que hay que coger para conectar el kit, os adjunto una foto por si os viene bien a alguno yo he mirado en 2 xsaras y son los mismos ya que mi vecino de plaza de garaje tambien tiene un xsara y me ha dejdo comprobar que fueran los mismos y era un amo III y estan puestos igual, os pongo una foto del conector lo unico que hay seguir el cable para ver donde haceis el empalme jeje, espero aver ayudado con algo con esta foto a posibles ayudas futuras.
Ahora hago una pregunta se le podria poner un portafusibles por si pasa cualquier movidilla no se nos fastidie el kit y de cuanto??? Un saludo.

Pues si, igualito que el mio.
Ahora para hacer el empalme haz como te dije, colocas la centalita y hasta donde te llegue el cable rojo y negro

Ya lo tengo preparado na mas que para pinchar ya que que he colocado un conector vago na mas k para pinxar la centralita y punto e ir ahorrando tiempo antes de ponerle el vago me daba 12,50v y luego despues me daba 12,45v asi que no he perdido kasi nada al hacer la conexion. ya os pondre alguna fotillo del conector y esas cosas, Y de lo dl fusible que opinais??? porcierto por donde pasastes los cables de los sensores a la centralita??? ya que yo la moketa del maletero la tengo pegada al suelo lo podria pasar por el extractor de aire?? un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489125

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Yo del tapon ese los pasé por la pieza esa alargada de plastico (junto con los cables de los faros) luego pones la pieza y no se ven
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489170

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
me animo tambien yo que pepino es una de las pocas cosas que le faltaba al xsara jejje
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489204

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
me alegro que tambien te animes jeje ya los has encargado??
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489210

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
yo os puedo aconsejar otra cosa si teneis un soldador de estaño

1.- pelar los cables de la toma de luz de los sensores

2.- desmontar el faro y pasar el cable de la luz de los sensores

3.- pelar los cables de la luz del sensor

4.- meter la marcha atras

5.- hacer contacto en las barillas que van al lado de la bombilla hasta dar con ellos y soldarlos con el estaño...........

puede parecer un poco cutre pero asi lo llevo yo y sin problemas..........
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 4 meses por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489218

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
libermman escribió:
yo os puedo aconsejar otra cosa si teneis un soldador de estaño

1.- pelar los cables de la toma de luz de los sensores

2.- desmontar el faro y pasar el cable de la luz de los sensores

3.- pelar los cables de la luz del sensor

4.- meter la marcha atras

5.- hacer contacto en las barillas que van al lado de la bombilla hasta dar con ellos y soldarlos con el estaño...........

puede parecer un poco cutre pero asi lo llevo yo y sin problemas..........

Eso iva ha hacer yo si no era capaz de encontrar los cables pero alfinal me fue mas facil de lo que pensaba y he puesto un conector que pondre alguna fotillo d el y se pierde muy poca potencia de esta manera tambien y en el caso de tener k kambiar el piloto no hay que estar tokando las soldaduras k era lo que mas me echaba a ami pa atras porque del sol los tengo un poco agrieteados y quiero cambiarlos. Un saludo
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.157 seconds