Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494111

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
tio seguro que le queda genial yo lo llevo en mi amo1 puesto por debajo de la tira negra que trae y queda perfecto

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494120

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Si, pero el tema es que el amo II en el paragolpes ya de por sí, lleva una especie de "espadin" con 2 semicirculos en los extremos del paragolpes. Ejemplo, fotos:





El inconveniente viene a raiz de que los 2 tetones del espadín del cupra tocarían la parte baja del paragolpes (por detras del "espadin xsara") haciendo que no se viera su diseño con la parte central abierta, nose si se me entiende.

Hice un dibujo en paint por si no entendeis.



El espadin del leon esta en rojo, y los 2 tetones verdes, indican que están detrás del "espadin" del xsara. Espero que os lo haya aclarado
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 2 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494122

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Yo lo probé tambien con el del amo2 Ivan y no queda muy bien...lo de los 2 picos esos del medio los tienes que recortar si o si pero nose a mi en el del amo2 no me acaba de convencer como queda porque no es liso el paragolpes...
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494123

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
inventaré algo y le dare vueltas al coco, si no veo una solucion buena y sin chapuzas, lo tendré que poner a la venta
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494241

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo a mi amo1 no le corte los tetones para que se le notara mejor al llevar el labio de serie no hacia falta cortarlos si los cortaba casi no se le notaba lo puse empalmado a este labio que trae no por detras si no claro que no se aprecia nada es cuestin de probar y verlo en el tuyo no se bien pero claro hasta que no te pones a plantearlo no lo ves bien como queda salu2

02042011027_2012-02-11.jpg

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #494331

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Esta semana en cuanto tenga un rato por la tarde que acabe mi turno, metere el coche a un elevador y lo estudiaré bien, sino, pues habrá que venderlo porque no sé si me lo cogerán en la Seat despues de 4 días...
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #495056

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
NADA, IMPOSIBLE MONTARLO EN UN PARAGOLPES DEL AMO II ( si es que son todos los del amo II iguales que el mio claro)

Queda fatal, ya que el paragolpes no cae horizontalmente al suelo, sino que va en diagonal hacia el interior del coche.

:(
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 2 meses #495065

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
Ivanhoebzsx escribió:
NADA, IMPOSIBLE MONTARLO EN UN PARAGOLPES DEL AMO II ( si es que son todos los del amo II iguales que el mio claro)

Queda fatal, ya que el paragolpes no cae horizontalmente al suelo, sino que va en diagonal hacia el interior del coche.

:(

Jops, era una de las cosas que tenia pensado ponerle al mio. Yo tengo la moldura esa con lso dos cemicirculos pintado igual que el coche y pensaba ponerle el espadín pero viendo lo visto...
Última Edición: hace 12 años 2 meses por dani3lin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 1 mes #497804

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Jejeje yo ya he encargado el mio el viernes pasado y me han dicho que estaria aki para hoy... 24€ + IVA...cuando lleve el xsara al taller esta tarde recojo el espadin de la Seat de al lado y lo montaré cuando me lo devuelvan, ya pondré alguna foto.
Tengo un amo1 y primero quitaré la tira negra que tiene porque parece que queda mas guapo sin ella y asi queda a la misma altura.
Lo malo es que no les di la referencia... espero que sea una pieza única... y ahora no sea diferente porque el Leon es distinto jajajajajaja
Me ha dado una gracia pedirlo... porque el mecánico era más joven que yo y me ha preguntado todo flipado si tengo un cupra FR, R o yo que sé jajaja y le he dicho que tengo un xsara TD JAJAJAJAJA ahí si que ha flipado y cuando le he comentado la jugada, le ha gustado la idea, que tio...
Lo dicho, habrá fotos.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 1 mes #498569

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
forrado de carbono tiene que kedar de vicioo
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 1 mes #498572

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Jajaja yo he pensado lo mismo, despues de ver el DS4-R y la calandra tambien forrada... pero claro, con el coche gris jejeje yo no creo que lo haga simplemente lo dejare negro a juego con los retrovisores y el aleron.
Por cierto sabe alguien de un espadin trasero o de un difusor de este tipo y asi de economico??
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] INSTALACION DE ESPADIN DE SEAT LEON CUPRA hace 12 años 1 mes #498578

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Donde mejor queda es en lapagolpes del amo3 doy fe de ello...jajaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds