Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reparar y Pintar llantas!

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550747

  • Patroleitor
  • Patroleitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara VTS 1.6 110cv
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 19
sin quitar ningún mérito al post, aquí las mias restauradas y pintadas con pintura especial para pintar sobre aluminio (incluso galvanizado o cromado)

Como veis es una pintura monocapa pero bi-componente, y metalizada. Muy barata, muy resistente y con un brillo muy decente.

antes





despues
www.tualicate.es Tienda Online de herramientas
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Patroleitor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550749

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Ivanhoebzsx escribió:
Vaya cambio con las nuevas llantas de Peugeot, lo único que veo es que la pintura que usas y usaste con las del saxo, no tiene tanto brillo como la original o ¿me lo parece a mi?

Aún así, no cabe duda de que eres un fenomeno

La pintura es acrilica satinada y es pintura para llantas...eso va a gusto si lo matizo las puedo barnizar si el acabado que quiero es brillante.
Si te has fijado las del xsara estan pintadas en tricapa y laca antirrayado para luego tenerlas en la estanteria....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550751

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Patroleitor escribió:
sin quitar ningún mérito al post, aquí las mias restauradas y pintadas con pintura especial para pintar sobre aluminio (incluso galvanizado o cromado)

Como veis es una pintura monocapa pero bi-componente, y metalizada. Muy barata, muy resistente y con un brillo muy decente.

antes





despues


No deja de ser monocapa y el acabado no deja de ser parecido.
Puestos a pedir, tambien se aparejan pera las darles mejor anclaje y disimular las imperfeciones del tallado de la llanta.
Es todo al gusto del consumidor y de la cartera! yo con un bote de carsisten me voy a pintar 12 llantas y lo mismo me va a sobrar....estas van de valde, con los materiales que me sobraron con anterioridad.
Última Edición: hace 11 años 1 mes por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550752

  • Patroleitor
  • Patroleitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara VTS 1.6 110cv
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 19
Desde luego!, pero para dar aparejo entonces habría que dar antes resina sin tintar (un poco más barata) aparejo (el aparejo no da anclaje), y luego ya valdría cualquier otra pintura, no específica para aluminio.

Yo si escogí esta opción es porque es la opción más económica, con buen acabado y sobre todo, y lo que me parece más importante, durabilidad.

Se pueden lacar para mayor brillo,(soy de tu opinión, ¿para que? si son llantas...) aunque son las llantas de "invierno" y están (o estaban hasta la llegada del Xsara) para trotar sobre la nieve, sal, etc.
www.tualicate.es Tienda Online de herramientas
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Patroleitor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.116 seconds