Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reparar y Pintar llantas!

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 3 meses #492227

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
eres un crack a ver cuando te dejas ver por aki para esa cocacola ke nos tenemos ke tomar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 3 meses #492251

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Qué fiera! Si tuviera aerografo para pintar mis llantas, les daría una mano por los bordes. Vicente un vídeo en internet de cómo lijar los bordes dañados por los roces de bordillos. Ruedas levantadas, velocidad metida y lija en mano aprovechando el giro del motor, claro, con la llanta desnuda. Quizá me anime en primavera cuando vuelva a colocar las ruedas de verano OZ y aprenda algún truco más.

Eres bueno tío! ;-)
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 1 mes #501674

  • xabilakua
  • xabilakua's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i gasolina 90cv
  • Mensajes: 23
  • Thank you received: 2
Yo las pinté con el típico spray especifico para llantas que venden en el feuvert y quedaron de lujo. Blanco brillante, lisitas... perfectas...
Si no fuese porque con el tiempo, el ferodo que cae de las pastillas de freno se "pega" al blanco y no hay dios que lo limpie.
Por eso te pregunté que tipo de pintura. Graciaas. la brico esta genial. Ojala todos hicieramos así de detalladas las ñapas del coche.
-LIRILI+LERELE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 1 mes #501680

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
Buen trabajo compañero te subo ese carma::gino::
Última Edición: hace 12 años 1 mes por grilin16v.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 1 mes #501695

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo tambien lo subo k asi no esta bien jaja yo voy a probar empapelando la goma como hiciste en tu xsara y con unos sprays que cogi para llantas de aluminio que como no hay pistola a ver ke tal ya di un poco de masilla para quitar los rozones gordos que estaban muy mal cuando me las vendieron y por lo menos se adecentaran un poquillo digo yo salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 1 mes #501808

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
khes escribió:
yo tambien lo subo k asi no esta bien jaja yo voy a probar empapelando la goma como hiciste en tu xsara y con unos sprays que cogi para llantas de aluminio que como no hay pistola a ver ke tal ya di un poco de masilla para quitar los rozones gordos que estaban muy mal cuando me las vendieron y por lo menos se adecentaran un poquillo digo yo salu2


Hola, te recomendaria que todo lo que le puedieras rebajar los arañazos lo efectuaras ya que si aplicas masilla de carrocero y no de aluninio se puede desprender con un roce!
Aun mas los bordes los puedes rebajar y ahorrarte de dar masilla, evitando asi que luego de un roce las dejes peor!
Rebaja con escalas de lijas para afinar las marcas de las rallas del grano y asi tendras mejor resultado.
Si aplicar masilla en algun sitio poco accesible te aconsejo le le apliques una manita de aparejo para adherencia para la pintura.

1 Saludo y al tajo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar y Pintar llantas! hace 12 años 1 mes #501814

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
gracias compañero cogi una masilla para metal creo que era de kraft como azul era la lata aver si la hago una fotillo y no creo que quede peor que como me las dieros jajja por eso me las dejaron tan baratas jajaja ademas es por urgarun poco y adecentarlas mi intencion es poner 17 cuando pueda claro jajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550716

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Nuevo trabajo con las llantas del Peugeot 206, todo en la primera pagina! Aun en proceso de reparacion"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550731

  • Patroleitor
  • Patroleitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara VTS 1.6 110cv
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 19
para pintar las llantas, si tienen "bien" la pintura original, se puede usar cualquier pintura de automoción. Especialmente recomendables por su dureza las pinturas con base de poliuretano. También se puede hacer una mezcla con una resina especial, si hay que lijar hasta el aluminio, para que agarre, ya que sobre el aluminio las pinturas normales no agarran.

Es muy importante que la pintura a utilizar sea bi-componente, nada de sprays ni pinturas baratas, ya que luego se incrusta el ferodo y quedan feas en menos que canta un gallo.
www.tualicate.es Tienda Online de herramientas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550735

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Patroleitor escribió:
para pintar las llantas, si tienen "bien" la pintura original, se puede usar cualquier pintura de automoción. Especialmente recomendables por su dureza las pinturas con base de poliuretano. También se puede hacer una mezcla con una resina especial, si hay que lijar hasta el aluminio, para que agarre, ya que sobre el aluminio las pinturas normales no agarran.

Es muy importante que la pintura a utilizar sea bi-componente, nada de sprays ni pinturas baratas, ya que luego se incrusta el ferodo y quedan feas en menos que canta un gallo.

Esto va a gusto de cada bolsillo, a mi me gusta lo bueno pero aqui no hay donde rascar en los tiempos que estamos, puestos a pedir le tiro pintura de glasurit o RM.....laca antirayado!
Pero este brico es para que la gente no se gaste 100€ por llanta como cobran el taller que me parece un robo, y encima con materiales de mala calidad como conozco YO!
Última Edición: hace 11 años 1 mes por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550738

  • Patroleitor
  • Patroleitor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara VTS 1.6 110cv
  • Mensajes: 306
  • Thank you received: 19
Totalmente de acuerdo... pero ten en cuenta que el tipo de pintura que estoy diciendo, no pasa de 20-25 euros el litro (ponle 30 euros a lo alto)....y sobra mitad. Eso es lo que cuestan 3 o 4 sprays en norauto para pintar las 4 llantas.
www.tualicate.es Tienda Online de herramientas
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Patroleitor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparar y Pintar llantas! hace 11 años 1 mes #550740

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Vaya cambio con las nuevas llantas de Peugeot, lo único que veo es que la pintura que usas y usaste con las del saxo, no tiene tanto brillo como la original o ¿me lo parece a mi?

Aún así, no cabe duda de que eres un fenomeno
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.177 seconds