hola.no se si este es el sitio apropiado para este post..yo te contesto.
por lo del problema de chorreo de inyector que dices supongo que tu 90 es un bosch.
entre el 90 y 110:
-motores identicos(solo te va a cambiar el troquelado motor(de RHY a RHZ)
-inyeccion (siendo tu 90 bosch) iguales,ambas edc15c2 con mismas bomba, inyectores,..
diferencias:
-el 110 lleva el turbo pilotado electronicamente por una electrovalvula de vacio.el 90 regula la presion mecanicamente.los turbos son igules:o garret gt15 o kkk 03, pero uno lleva un pulmon de descarga por vacio y otro un pulmon de descarga por presion.
-el 110 lleva intercooler,y en este va alojado el sensor map de presion que tambien incorpora.
-mas diferencias...la instalacion motor para esta electrovalvula y este sensor map,y el software de centralita.
aparte del motor tienes diferencias en frenos delanteros,cambio,embrague,el frente entero(radiador,manguitos,condensador,tubos de a/c,envolvente de radiadores,traviesa superior..)y seguramente alguna cosa mas..