Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 13 años 8 meses #430183

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
si eso agregame al messenger....

pero bueno, pueden ser muchas cosas, hay q estar seguro que es eso
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 6 meses #481066

  • cliu
  • cliu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Hola, no se si llego muy tarde a esto pero yo tb tengo un problema que puede tener origen en esta fucking valvula.
El caso es que como a Dany774 el fallo se nota sobre todo en curvas rapidas, en mi caso el volante da tirones hacia el lado contrario al que vas girando, como si por un momento se endureciese la dirección. Al volverlo al sitio para de hacerlo, hasta la siguiente curva...
¿Será esta la pieza de mis quebrantos de cabeza?
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 2 meses #496296

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
otro mas... es super raro, a perdido toda la estabilidad el coche...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 2 meses #496320

  • camineroandaluz
  • camineroandaluz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara II-1.9 D sx
  • Mensajes: 243
  • Thank you received: 26
pues yo siempre he trabajado con direcciones asistidas en los camiones y cuando recto iba bien pero en curva el volante daba como tirones,2veces dos cosas distintas,falta de liquido o bomba de direccion que falla y no mete presion suficiente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 2 meses #496705

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Alguien a probado solamente cambiar el liquido? ayer por la mañana me iba bien y por la tarde ya volvia a hacer cosas raras, si estubiera la valvula rota fallaria siempre, no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #498697

  • jarryier
  • jarryier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Yo me apunto al problema, mi xsara hdi 90cv tambien me falla de direccion. Le cambié el liquido de direccion y mejoro algo , (lo hace menos brusco que antes,(los tirones hacia el lado contrario en curvas). Tambien me dijeron que podria ser un valvula que lleva la bomba hidrualica, que hace endurecer la direccion cuando aumentamos las revoluciones (va blanda aparcando o baja velocidad, y un un poco mas dura cuando circulamos a velocidad mas alta). De hecho tenia una bomba de un 1.9d, que nunca me dio ese problema, le cambie la valvula pero era diferente, la del hdi (lleva el deposito incorporado en la misma bomba) , lleva una valvula con un muelle y la otra no lo llevaba. Al cambiarla se puso mucho peor hacia el fallo mucho mas continuo y brusco, .
Desmonte la valvula repare el muelle que se atracaba y junto con el cambio de liquido de direccion ha mejorado algo, pero sigue el fallo. En cuanto tenga un rato tengo que seguir probando y os digo algo
Última Edición: hace 12 años 1 mes por jarryier.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: oscar.beltran

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #498698

  • jarryier
  • jarryier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
He estado comprobando en la Pagina de Oscaro y la caja de direccion es la misma del hdi, que la del 1.9d . Nos haria falta saber si ha este modelo(1.9d) tambien le da ese fallo, y asi descartar problemas en caja de dirccion o bomba. ¿Que coche teneis vosotros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #498784

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
1.9D Wjy xdd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #498800

  • jarryier
  • jarryier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Hola Rengel, que tipo de bomba lleva tu coche,.¿Es la que lleva el deposito justo encima de la bomba o va aparte?

bombadireccionxsara.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #498802

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Esta es, lleva el deposito justo encima
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #502032

Yo tambien tengo ese fallo, en las curbas se mueve el volante, Que pieza hay qe cambiar y que precio tendria nueva?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparar Asistencia Direccion Asistida por falta de precision hace 12 años 1 mes #502101

  • jarryier
  • jarryier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Yo , cada vez estoy mas convencido , que el problema lo tenemos en la caja de d la direccion, pero certifico que un cambio de liquido de direccion, mejora bastante, pero sigue haciendolo.

Estoy tan convencido por que siempre lo hace en el mismo punto del giro del volante. incluso parado con el motor arrancado a ralenti, si giramos muy pero que muy despacio despacio y mantenemos la direccion con muy poquita fuerza de nuestra mano, no dara los tironcitos al lado contrario ( aprox cuando llevamos entre 1/4 de vuelta y 1/2 vuelta del volante). A ver si alguno lo podeis comprobar.y de camino me decis que modelo y año es vuestro "sarita" para verificar si todos tenemos las mismas pieza de bomba y caja.

Es un fallo bastante generalizado pus mi tia tiene uno tambien , aunque con 60000 kms, y ya empieza a hacerlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds